Compartir

A través de sus redes sociales el grupo musical Los Shinigamis del Norte dio a conocer una colaboración con Final Fantasy XVI. Gracias a ella crearon un corrido que utiliza el tema  principal de este título. Aquí les dejamos esta curiosa pero muy sonidera  combinación.

El tema en cuestión es Find the Flame, compuesto por Masayoshi Soken para Final Fantasy XVI. Los Shinigamis del Norte le dieron su toque mexicano con acordeón y guitarras al hacerlo sonar como si fuese un corrido. Aunque en cualquier momento pensamos que comenzarían a cantar, se trató de una pieza instrumental. Aún así el resultado es de aplaudirse.

Los Shinigamis del Norte son conocidos por hacer covers mexicanos de canciones de anime y  videojuegos. Son bastante populares entre los geeks del país por lo que el que PlayStation y Square Enix los buscaran para esta colaboración es una gran estrategia.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI se antepone a los haters y vende 3 millones de copias

Final Fantasy XVI ha gozado de mucha popularidad desde su lanzamiento la semana pasada. Esta colaboración con Los Shinigamis del Norte podría hacer que se vuelva aún más popular con el público. ¿Qué les pareció este fantasy corrido?

¿Cómo le está yendo a Final Fantasy XVI?

En su lanzamiento Final Fantasy XVI se convirtió en uno de los juegos mejor calificados de 2023. Muchas reseñas consideran que cuenta con una historia muy buena y madura, además de que su sistema de combate llega  a ser muy emocionante. Sin mencionar que cuenta con un muy buen apartado gráfico, aunque con algunas caídas de frames.

Final Fantasy XVI ya está disponible en PS5
Fuente: Square Enix

De hecho ya está cultivando sus primeros éxitos de ventas, ya que Square Enix reveló que ya vendió más de 3 millones de copias. Además de que se convirtió en uno de los juegos de PlayStation 5 más vendidos en Japón. ¿Ustedes ya le dieron una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario