Square Enix acaba de anunciar que Final Fantasy  XVI ya alcanzó los tres millones de copias vendidas. Esta noticia se da poco menos de una semana de su estreno, lo cual marca un inicio prometedor para el título. Además lo logró siendo un exclusivo de PS5.

De acuerdo con la misma Square Enix, este número toma en cuenta tanto las ventas físicas como en digital.  Así que los fans le han dado una oportunidad a Final Fantasy XVI en distintos formatos. También se dio a conocer que tuvo uno de los mejores lanzamientos en formato físico de lo que va del año en Reino Unido

Para comparación, la última entrega numerada de la franquicia vendió 5 millones de copias en su primer día. Pero ahí se trató de un lanzamiento multiplataforma. Tampoco podemos olvidar a VII Remake que vendió 3.5 millones en 4 días cuando se lanzó para PS4.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI: Dónde encontrar  y derrotar a los monstruos de rango s en las cacerías

Cabe destacar que este es un gran logro para Final Fantasy XVI. Sobre todo al tomar en cuenta que la base de instalación de PS5 es menor que la de entregas anteriores. Quizás con el tiempo este número aumentará considerablemente. ¿Ustedes ya lo jugaron?

¿Qué es Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI es la más reciente entrega en esta querida saga de Square Enix. Para esta decidieron tomar un camino más maduro en cuanto a su historia. La cual nos pone en control de Clive Rosfield, un príncipe que va en búsqueda del asesino de su hermano.

Final Fantasy XVI es más oscuro
Fuente: Square Enix

El tono no fue el único cambio en esta entrega, también nos dan un combate totalmente nuevo para la saga. Ya que deja atrás el combate  por turnos para darnos uno muy activo y similar a títulos como Bayonetta o Devil May Cry. A pesar de estos cambios, ya se coronó como uno de los juegos mejor recibidos de 2023 y aparentemente será de los más vendidos. ¿Lo probarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)