• compartir

Final Fantasy XVI presenta al reino de Valisthea y los Dominants

Lo que debes saber...

Final Fantasy XVI reveló un nuevo avance que nos da más detalles de Valishthea y los Dominants.


Final Fantasy XVI

Square Enix lanzó un nuevo avance e información dedicada a Final Fantasy XVI que de seguro muchos ya quieren ver en acción. El video que verás a continuación no solo nos muestra un poco del contexto detrás de la historia del juego, también nos recuerda que este título estará disponible durante el verano de 2023.

Este avance lleva por nombre Ambition y entrega a los jugadores un vistazo mucho más profundo de la historia que nos está esperando en Final Fantasy XVI. Eso incluye al reino de Valishtea y a sus personajes. También están los Dominants – hombres y mujeres que han sido bendecidos con la habilidad de invocar un terrible poder que nunca hemos visto antes.

Estoy contento de anunciar que nuestro más reciente trailer —Ambition— ya está disponible” comentó Naoki Yoshida, Productor, FFXVI. “En lugar de enfocarse en la acción, como fue el último trailer, en esta ocasión queríamos mostrarles un vistazo más profundo a la historia y a los personajes de FFXVI—con los Dominants en primera fila.

Final Fantasy XVI - Dominants
Fuente: Square Enix

Mientras que el juego se acerca a ser completado, el equipo ha enfocado toda su atención a la depuración y a los ajustes finales”, dijo Hiroshi Takai, Director, FFXVI. “Ahora que todo empieza a unirse, el juego comienza a mostrarse como algo realmente especial.

También te recomendamos: Final Fantasy XVI ya está en su última etapa de desarrollo

¿De qué se trata Final Fantasy XVI?

Este título es un mundo construido por varios talentosos desarrolladores, incluyendo a Kazutoyo Maehiro (Director Creativo & Guión Original), Michael-Christopher Koji Fox (Director de Localización) y más.

Final Fantasy XVI trae a nuevos jugadores al reino de Valisthea, en donde los Eikons son poderosas y temibles creaturas que residen dentro de los Dominants — individuos, hombres y mujeres, que han sido bendecidos con la habilidad de invocar un terrorífico poder.

FFXVI sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a perfeccionar su cuchilla, y a quien se le nombra “First Shield of Rosaria” y encargado de cuidar a su hermano pequeño Joshua — el Dominant de Phoenix —. Eventos inesperados llevarán al protagonista a un oscuro y peligroso camino de venganza.

¿Qué te pareció el avance? ¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 148 times, 1 visits today)