Compartir

Durante el Final Fantasy XIV Fan Festival en Las Vegas, Phil Spencer, director de Microsoft Gaming tuvo una aparición sorpresa. Esta fue con la intención de revelar que el querido MMORPG de Square Enix se abrirá camino a las consolas de Xbox durante el próximo año.

Antes de su llegada a Xbox, Final Fantasy XIV  tendrá una beta abierta con la llegada del parche 6.5. Después de esto quienes lo quieran disfrutar en las consolas de Microsoft tendrán que esperar hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2024.

Naoki Yoshida y el CEO de Square Enix, Takashi Kiryu, se mostraron muy agradecidos con Phil Spencer. De acuerdo con ellos, esta versión del juego no habría sido posible sin su apoyo. Mientras que el ejecutivo de Microsoft dijo estar emocionado de emprender este nuevo viaje juntos.

Te recomendamos: Final Fantasy XIV ya liberó el parche 6.45 que agrega mucho contenido

Por si fuera poco, Square Enix y Xbox dijeron que cooperarán para lanzar más juegos juntos en el futuro. Aún es una interrogante lo que significa esto en lo que a títulos se refiere pero sin duda marca un precedente emocionante. ¿Jugarán Final Fantasy XIV en Xbox cuando se lance?

¿Qué detalles tenemos de la llegada de Final Fantasy XIV?

Esta versión de Final Fantasy XIV llegará a consolas Xbox Series X/S y sólo estará disponible en formato digital. En su llegada tendrá tiempos de carga más rápidos así como soporte de 4k aunque esto sólo será posible en la versión para Xbox Series X.

Final Fantasy XIV
Fuente: Square Enix

La versión de Xbox llegará justo la temporada previa a la siguiente gran expansión del MMORPG de Square Enix. Así que los interesados podrían saltar a él justo a tiempo para introducirse en Dawntrail  su mágica nueva región paradisiaca de Tural.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario