• compartir

Final Fantasy XIV ya liberó el parche 6.45 que agrega mucho contenido

Lo que debes saber...

Final Fantasy XIV ya recibió su parche 6.45 el cual viene con mucho contenido así como varias mejoras y hechizos nuevos para los blue mage.


El parche 6.45 de Final Fantasy XIV ya está disponible. Este viene con varias adiciones y mejoras para el querido título de Square Enix. Entre estas encontramos cambios a los blue mage, el calabozo de Mount Rokkon y nuevas mejoras para las splendorous tools.

En cuanto a contenido jugable se han añadido una serie de nuevas misiones para que los usuarios las disfruten. También se agregaron nuevos job quests para los Blue Mage quienes parecen ser los más beneficiados de este parche de Final Fantasy XIV.

El tope de nivel para los Blue Mage acaba de ser aumentado hasta el nivel 80. Sin embargo debes tomar en cuenta que ellos no pueden participar en cierto contenido como deep dungeons y ultimate raids. Además, se añadieron una nueva serie de hechizos que esta clase puede aprender. 

Te recomendamos: Final Fantasy XIV da la bienvenida a The Dark Throne y esto es lo que debes saber

Para finalizar tenemos el variant dungeon de Mount Rokkon. Aquí los jugadores pueden entrar solos o con una party de hasta cuatro jugadores.  Su misión es explorar sus caminos junto con una cara familiar para descubrir su fantástica historia y hacer sus propios cuentos. ¿Saltarán a jugar este parche de Final Fantasy XIV?

¿Qué más añade el parche 6.45 de Final Fantasy XIV?

Otras de las adiciones del parche 6.45 de Final Fantasy XIV es un nuevo corte de cabello para tu personaje. También agregaron nuevos emojis para compartir tu sentir con los miles de jugadores de este MMORPG. Pero ahí no terminan las opciones de personalización.

El nuevo corte de Final Fantasy XIV
Fuente: Square Enix

El parche agregó diferentes diseños para las casas,  los cuales surgieron de un concurso de diseño que realizaron. Además de los ganadores, hay algunos diseños que le parecieron muy buenos a los programadores. Así que ya sea para participar en redadas o decorar tu hogar, es un buen momento para saltar de nuevo a FF XIV.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)