• compartir

Final Fantasy XI sigue activo y presenta su actualización para mayo 2023

Lo que debes saber...

Square Enix no se olvida de esta bella comunidad.


Final Fantasy XI contenido mayo 2023

Square Enix reveló todos los detalles de la actualización de mayo para Final Fantasy XI que, al momento de presentarte esta nota, ya están disponibles.

La actualización de Final Fantasy XI para mayo incluye el capítulo final de The Voracious Resurgence, donde los jugadores descubrirán el trasfondo de una conspiración que amenaza la existencia del mundo mismo.

Asimismo, una reciente actualización también implementó nuevos desafíos en “Ambuscades” y varias campañas especiales para mayo.

Final Fantasy XI contenido mayo 2023
Fuente: Square Enix

Aquí te presentamos todo lo que llega:

  • “The Voracious Resurgence” – El más reciente capítulo de la saga, Capitulo 11, Parte 2, ¡Donde la batalla final se acerca!
  • Reforzamiento de armas “Prime” – Añadieron una nueva “tier” al conjunto de armas más poderosas.
  • Actualizaciones para “Ambuscade” – Cambiaron los enemigos de “Ambuscades”,  para las dificultades, “Normal” e “Intense”. ¡Regresan los Orcs y los Flies!
  • Campaña de inicio de sesión – La campaña de inicio de sesión para mayo 2023, durará hasta el 2 de junio a las 7:00 a.m. PT/ 8am CTS. Recibe puntos y canjéalos por objetos dentro del juego, siendo “Ageist” el premio principal.
  • Campaña “Adventure Gratitude” – Desde el 15 de mayo y hasta el 3 de julio a las 7:00 a.m. PT/8:00 a.m. CTS , ingresa al juego al menos una vez por semana, durante cuatro semanas para recibir objetos especiales como agradecimiento. Los jugadores pueden recibir un anillo “Echad” (primera semana), una montura “Red Crab” (segunda semana), “Cipher: Kupofried” (tercera semana), y un “Vana’clock” (cuarta semana).
  • Campaña “A.M.A.N. Trove Test Your Luck” – Hasta el primero de junio a las 7:00 a.m. PT/ 8:00 a.m. CTS, los jugadores recibirán dos “silver vouchers” la primera vez que ingresen cada día.

Dónde jugar Final Fantasy XI

Final Fantasy XI tiene sus ayeres, pero no por eso deja de ser una experiencia disfrutable. Si estás interesando en entrar a este MMO, el mejor modo de hacerlo es a través de la tienda de Square Enix donde lo puedes encontrar en una rebaja considerable en su Seekers Edition a tan solo 9.99 USD, con un ahorro de 20 USD.

También hay una prueba de 14 días donde te puedes dar una buena idea de lo que se trata el juego, así que puedes aprovechar la oportunidad para conocer uno de los MMO clásicos de la era moderna de los videojuegos.

¿Te gustan los MMO? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 149 times, 1 visits today)