En estos momentos los fans de Final Fantasy VII están en espera de la conclusión de su trilogía remake. Aunque no sabemos exactamente cuándo podría llegar, es un hecho que viene en camino. Ahora su director habló sobre un elemento que hará destacar esta tercera parte.
En una entrevista reciente, el director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi habló sobre ella. Aquí mencionó que uno de los retos fue hacer que cada experiencia de la trilogía se sintiera única. Para esta tercera y última tienen un elemento clave que los fans reconocerán.
‘Para el tercer juego queremos implementar una nueva experiencia a una nueva escala. En esa evolución una de nuestras palabras clave es Highwind’. Dijo Hamaguchi. Para quienes no lo conocen, esta es la nave en la que los protagonistas viajan por el planeta para detener a Sephiroth.

Te recomendamos: Toda la trilogía remake de Final Fantasy VII podría llegar a Nintendo Switch 2
Final Fantasy VII Rebirth ya nos había dado una prueba de lo vasto que podría ser el mundo del remake. Ahora parece que con la tercera parte nos dejarán explorar más a nuestras anchas a bordo de este vehículo icónico. Ojalá pronto nos dejen verlo en acción.
¿Qué sabemos sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake?
Además de un mundo más abierto y explorable, también se busca que la tercera parte de Final Fantasy VII Remake sea más concisa. Esto en respuesta a que algunos jugadores sintieron que la segunda parte se centró mucho en misiones secundarias y minijuegos quitándole peso a la historia.
Aunque no tiene fecha de estreno, el equipo detrás quiere sacarla lo más pronto posible. Por esta razón decidieron no darle DLC a la segunda parte y así concentrarse en darle cierre a la trilogía. También es bastante probable que esta deje atrás la exclusividad de las consolas de Sony para llegar a otras plataformas como Nintendo Switch 2 y Xbox.
Para más contenido de videojuegos, cine y cultura geek, no olvides seguirnos en Google News


