Hay muchos rumores flotando en torno a Nintendo Switch 2, pero el que les compartimos ahora también involucra a Xbox Series X|S y de paso a Final Fantasy VII Remake y FFVII Rebirth.
Lo que sucede es que un conocido informante, NateTheHate, hizo varias revelaciones a través de su podcast en YouTube. Ahí habló acerca del futuro soporte que tendrá la próxima consola de Nintendo, y de paso habló de Xbox e incluso acerca del PlayStation 5.
De acuerdo a información de NateTheHate en el caso de Final Fantasy VII Remake saldrá en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S en 2025. Con respecto a FFVII Rebirth llegará a las mismas consolas en 2026.
Te Recomendamos: Final Fantasy VII: Rebirth revela todas las bondades de su versión de PC.
Según quienes han seguido las declaraciones de representantes de Square Enix a lo largo de los últimos meses esto tiene todo el sentido del mundo. Desde antes la compañía dio a entender que su nuevo enfoque es el desarrollo de títulos multiplataforma.
NateTheHate no solo menciona en su podcast que Final Fantasy VII Remake y FFVII Rebirth llegarán a Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S. También afirma que Microsoft Flight Simulator 2024 y Halo: The Master Chief Collection llegarán a otras plataformas, las cuales son el sucesor de Nintendo Switch y el PS5.
Según Jez Corden, de Windows Central, puede corrobora que el lanzamiento de al menos uno de los dos juegos dichos antes es verdad.
Nuevamente, esto sería acorde a la actitud actual de Microsoft de llevar sus juegos a otras plataformas. Pero, ¿no acaso Final Fantasy VII Remake y FFVII Rebirth son exclusivos de PS5 por algún acuerdo con Sony? En ese sentido hay que decir que existe algo así, pero este no es permanente.
Solo es una exclusividad que en algún momento va a caducar. Como siempre Square Enix tiene la última palabra y nos mantendremos al pendiente de cualquier anuncio en los próximos meses.
Aparte de Final Fantasy VII Remake y FFVII Rebirth también tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.