En el marco del Nintendo Direct: Nintendo Switch 2, Square Enix sorprendió a los fans con el anuncio de que dos de sus RPGs más aclamados, Final Fantasy VII Remake Intergrade y Bravely Default Flying Fairy HD Remaster, llegarán a la nueva consola híbrida de Nintendo.
Final Fantasy VII Remake Intergrade, es la edición expandida de la primera parte del ambicioso proyecto de remake y debuta por primera vez en una consola de Nintendo. Esta versión incluye el arco adicional EPISODE INTERmission, protagonizado por Yuffie Kisaragi, con gráficos mejorados y texturas optimizadas para la pantalla de Nintendo Switch 2.
Con más de 7 millones de copias distribuidas en PlayStation y PC, este RPG premiado como el “Mejor Juego de Rol” de 2020 por The Game Awards, FFVII Remake finalmente estará disponible para una nueva generación de jugadores en una presentación portátil.
Por otro lado, Bravely Default Flying Fairy HD Remaster revive la clásica aventura de Nintendo 3DS con visuales en HD, minijuegos nuevos y contenido adicional. Los fans podrán explorar el mundo de Luxendarc junto a personajes inolvidables como Agnès Oblige, Tiz Arrior y Edea Lee. El sistema de combate por turnos “Brave & Default”, el sistema de oficios con más de 20 clases disponibles, y la música de Revo elevan la experiencia a nuevas alturas para quienes disfrutan del rol estratégico clásico.

Tanto Final Fantasy VII Remake como Bravely Default Flying Fairy HD Remaster aprovechan el poder de la Nintendo Switch 2 para ofrecer una experiencia optimizada, portátil y fluida, dando la bienvenida tanto a jugadores veteranos como a nuevos entusiastas de los RPGs de Square Enix-
No te pierdas de esta y otras noticias importantes de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.