Compartir

Varios medios tuvieron la oportunidad de jugar una demostración extensa de Final Fantasy VII Rebirth. Gracias a esto surgieron varios nuevos detalles sobre esta siguiente parte del remake. Entre ellos su duración y cuánto de la historia original cubrirá.

Para comenzar, se dijo que Final Fantasy VII Rebirth tendrá alrededor de 150 horas de contenido. En cuanto a su historia, esta abarcará hasta la capital olvidada, el lugar de morada de los antiguos. Así que los fans ya saben un poco de lo que pueden esperar, aunque ya sabemos que podrían traer sorpresas.

Claro que habrá muchas adiciones para darle mucho contenido a los jugadores. Por ejemplo habrá una serie de nuevos minijuegos esparcidos en la aventura. Uno de los mencionados tenía que ver con acomodar miembros de SOLDIER para un desfile.

Te recomendamos: Final Fantasy VII Rebirth ajustará su sistema de combate con todo y nuevos personajes

Finalmente se reveló que el peso de Final Fantasy VII Rebirth será de 150 gigabytes. La edición física estará dividida en dos discos. Sus directores aseguraron que no será necesario estar cambiando de disco. Sólo debes meter uno tras otro en el proceso de instalación, pero después bastará con reproducir cualquiera de ellos para jugar. 

¿Puedes transferir tus datos de Final Fantasy VII Remake a Rebirth?

Lamentablemente para quienes pasaron horas subiendo de nivel a Cloud y compañía, esto no podrá transferirse a Final Fantasy VII Rebirth. Esta decisión se tomó porque de cierta manera son títulos independientes. Así que quieren que los jugadores vayan creciendo con los personajes una vez más.

Final Fantasy VII Rebirth fecha de lanzamiento confirmada
Fuente: Square Enix

Aunque no se puede compartir el progreso, el director indicó que sí habrá una recompensa. Si tienes datos guardados de Remake cuando juegues Rebirth recibirás una materia especial para un summon. Así que ya tienes otra excusa para jugar el anterior si aún no lo haces. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.