Compartir

Final Fantasy VII Ever Crisis, el videojuego para teléfonos inteligentes de iOS y Android, llegará en diciembre para PC, estará disponible en Steam. 

Final Fantasy VII Ever Crisis, la entrega exclusiva para teléfonos, se lanzó el 7 de septiembre de 2023, a tres meses de su debut llegará para nuevas plataformas, y ya reveló su fecha de lanzamiento exacta. Así que es perfecto para la temporada decembrina.  

Final Fantasy VII Ever Crisis llegará el 7 de diciembre a Steam. Sin embargo, sí habrá algunas diferencias en los horarios para las diferentes regiones. De ello no hay muchos detalles aún. 

Recordemos que el videojuego ganó un reconocimiento en la categoría de Mejor historia en Google Play 2023 en Japón. 

¿Cuánto cuesta Final Fantasy VII Ever Crisis?
Fuente: Square Enix

Square Enix describe el título de la siguiente manera: 

“[Final Fantasy VII Ever Crisis es] un juego para un solo jugador, estructurado en capítulos que cubren toda la línea de tiempo de FFVII, incluidos los eventos del juego original y los títulos de la compilación de FFVII”.

De esta manera nos encontramos con un título realmente completo. 

Te recomendamos: Final Fantasy VII Ever Crisis ya tiene su sección en Steam y estos son sus requerimientos mínimos

¿Cuánto cuesta Final Fantasy VII Ever Crisis?

Es un título gratuito para teléfonos, su versión para PC llegará en diciembre. En su primera semana de lanzamiento superó los siete millones de descargas. 

Final Fantasy VII Ever Crisis es una entrega sorpresiva que busca rememorar cada uno de los flamantes episodios de la historia completa de la saga. Por supuesto, cuenta con material original que, además cubre la parte de Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis junto a contenido de novelas y películas.

En videojuego cuenta con actualizaciones que expanden y puntualizan la narrativa. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario