A través de las redes sociales de Final Fantasy VII Remake, Square Enix compartió un pequeño dato sobre Crisis Core. Este explica como funciona el sistema de realidad virtual que vemos a Zack Fair usar varias veces en el título. Tal parece que su función va más allá de practicar.

De acuerdo con estos datos, esta tecnología de Final Fantasy VII se llama Sistema de Realidad Virtual. Al usar las gafas, estas recopilan datos de batalla de las tropas de Soldier. De esta manera puede evaluar su desempeño sin ponerlos en un peligro real.

Si embargo, los datos de este sistema puede llegar a ser tan fuertes que tienen un impacto en el mundo real. Tal como vimos en el prólogo, donde Zack combate con una versión virtual de Sephiroth. Los datos del futuro villano son tan fuertes que incluso rompen la espada del protagonista.

Te recomendamos: Final Fantasy VII: Ever Crisis revela su fecha de salida

Este artilugio se utiliza más para los exámenes de promoción de clase dentro de Soldier. Quien quiera ascender debe participar en pruebas usando estas gafas las cuales determinan si son aptos o no. Así que ahora ya se expandió un poco más tu conocimiento sobre Final Fantasy VII

¿Cuándo llega la siguiente parte de Final Fantasy VII Remake?

Actualmente los fans de Final Fantasy VII están en espera de la segunda parte del remake de este querido título. Este llevará por nombre Rebirth y se tiene pensado que salga a la venta el 15 de marzo de 2024. Aún falta un tiempo para ver la continuación de esta historia.

Final Fantasy VIi Rebirth - Fecha de lanzamiento nueva
Fuente: Square Enix

Por lo que se mostró, esta vez el mundo será mucho más abierto, ya que Cloud y compañía saldrán de Midgar para ir en búsqueda de Sephiroth. Además, como ya dio a entender la entrega anterior, estaremos ante una trama que jugará con los eventos que los fans conocen. Esperemos que pronto Square Enix nos muestre un nuevo avance para emocionarnos más.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 136 times, 1 visits today)