• compartir

Final Fantasy Pixel Remaster: Tráiler nos recuerda que pronto disfrutaremos de esta colección en PS4 y Switch

Lo que debes saber...

Ya de una vez todos en un solo paquete.


Final Fantasy Pixel Remaster

Los fans de la preservación de videojuegos se pusieron de buenas cuando se enteraron que Final Fantasy Pixel Remaster, la colección de los primeros 6 juegos remasterizados de la franquicia de Square Enix y con mejoras de calidad de vida tendrían una lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch y PS4.

Ahora bien, para que nadie olvide cuándo sale Final Fantasy Pixel Remaster, Square Enix lanzó un nuevo avance de esta colección que tiene como fecha de lanzamiento 19 de abril de 2023.

Vale la pena recordar que esta colección de juegos incluye una nueva fuente para los textos – porque varios se quejaron de ella en las versiones originales -. También puedes elegir entre la música original o la nueva, que también es igual de buena.

Final Fantasy PIxel Remaster PS4 Nintendo Switch

Asimismo, tienes la opción de elegir si quieres tener encuentros o no al azar con los monstruos como en los juegos clásicos.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV obtiene nueva historia y raids con el parche de The Dark Throne

La colección de seis juegos estará disponible de forma digital con compras individuales o como una colección completa desde la PlayStation Store o la Nintendo eShop.

A partir de hoy, los usuarios pueden reservar la versión digital de esta colección en Nintendo Switch. Los jugadores que compren la versión de la plataforma antes mencionada antes del 25 de mayo del 2023 recibirán dos fondos de pantalla basados en sus compras individuales. Aquellas personas que compren la colección completa de recibirán 12 fondos de pantalla temáticos.

Los jugadores que compren la edición digital de estos juegos en PlayStation 4 entre el 19 de abril del 2023 y el 25 de mayo del 2023 recibirán un Tema y un Avatar de acuerdo con sus compras individual/es de la colección. Los usuarios que compren la colección completa de Final Fantasy Pixel Remaster recibirán todos los Temas y Avatar que se incluyen con los juegos individuales.

Si quieres la versión física del juego, tendrás que acercarte a la tienda directa de Square Enix. ¿Te la vas a comprar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 28 times, 1 visits today)