• compartir

¿Feo, fuerte y formal? Pokémon Scarlet y Violet vendieron 10 millones 3 días

Lo que debes saber...

Pokémon Scarlet y Violet han generado las mayores ventas de la franquicia de Game Freak, vendieron más de 10 millones de copias en los primeros tres días de su estreno.


Pokémon Scarlet y Violet han generado las mayores ventas de la franquicia de Game Freak, vendió más de 10 millones de copias en los primeros tres días de su estreno.

Los videojuegos de Pokémon como exclusiva de Nintendo siempre son esperados y están cargados de altas expectativas, sin importar cómo ni cuándo lleguen, venden millones de copias. Los más recientes lanzamientos de Game Freak son Pokémon Scarlet y Violet, que están inspirados en los paisajes de España.

Los títulos se lanzaron el 18 de noviembre de 2022. No obstante, dieron mucho de qué hablar, los usuarios los criticaron bastante por su bajo rendimiento. Incluso, Digital Foundry expuso que tiene serias fallas técnicas integrales. 

Pese a diversas críticas, la entrega de Pokémon Scarlet y Violet logró romper el récord de la franquicia. En los primeros tres días de estreno, se vendieron más de 10 millones de copias, superando las series anteriores que, como mencionamos, de por sí tenían ventas exitosas. 

No obstante, el hecho de que vendió más de 10 millones en los primeros tres días posiciona a Pokémon Scarlet y Violet en un nuevo nivel. Ya que, incluso superó a Pokémon: Legends Arceus que tenía una excelente posición, pues fue el segundo videojuego de Nintendo Switch con más ventas en Japón a principios de 2022. 

Con todo y las fallas técnicas, el proyecto de Pokémon Scarlet y Violet emerge como un RPG que marcará la historia de la franquicia por su alta demanda. 

Te recomendamos: Reseña: Pokémon Scarlet – Divertido, pero con serios problemas de rendimiento

¿Cómo pedir un reembolso de Pokémon Scarlet y Violet?

Muchos usuarios se han quejado por los problemas que presentan los videojuegos, esto abrió la ventana del reembolso, a continuación te decimos dónde solicitarlo.

Para comenzar, esto sólo aplica si compraste una versión digital. Con esto dicho, prosigamos:

Dirígete a Customer Support —Servicio al Cliente—, recuerda que tiene un horario de 09:00 a 18:00 horas para México y Latinoamérica. En la caja de chat deberás exponer tu problema y el operador que te atienda es quien evaluará tu caso y decidirá si aplicas para un reembolso. Aunque también puedes llamar para tener una comunicación más asertiva. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 166 times, 1 visits today)