Compartir

Luego del éxito de la serie de Fallout la gente se mostró muy interesada en volver a disfrutar de sus videojuegos. Muchos regresaron al 4, a 76 y a New Vegas en PC, Xbox y algunos quieren hacerlo en PlayStation 5. Sin embargo el título de Obsidian está causando filas en la consola de Sony.

La razón de esto es que Fallout: New Vegas no se puede jugar de manera nativa en PlayStation 5. La única forma de disfrutarlo es a través de streaming ya que fue un juego que salió en la época de PS3. Debido a la demanda, muchos jugadores tienen que esperar para disfrutarlo.

Otro freno para disfrutar de este título, sobre todo en Latinoamérica, es que aquí no tenemos la opción de streamear juegos de PS3. Así que quienes quieran jugarlo en esta región deberán sacar sus consolas viejas o probar suerte a través de una PC o consolas Xbox.

Te recomendamos: Fallout 5: Todd Howard confirma su desarrollo pero aún no quiere dar su fecha de salida

En Xbox Fallout: New Vegas es uno de los títulos que se pueden disfrutar gracias a la retrocompatibilidad y con un mejor desempeño tanto en Xbox One como en Series X/S, además de que está en Game Pass. En PC puedes conseguirlo a través de Steam, Epic Games Store, GOG o aprovechar PC Game Pass. ¿Ustedes también son de los que quiso regresar a los juegos por la serie?

¿Por qué Fallout: New Vegas es tan querido?

Fallout: New Vegas es considerado por muchos como una de las mejores entregas de esta franquicia. Varios críticos de la época celebraron que era bastante entretenido, por lo que podía tener a los jugadores atrapados por horas. Aunque fue muy criticado debido a sus gráficos que no eran los mejores ni en su época ni ahora y por su gran cantidad de bugs.

Fallout New Vegas
Fuente: Bethesda

Además fue aplaudido por las diferentes facciones presentadas, así como por su enorme mundo abierto lleno de misiones secundarias y cosas por hacer. Sin mencionar una colección de personajes que hace que el viaje sea aún más interesante. ¿Lo jugaron en su momento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario