Compartir

La nueva entrega de Fable, la cual al parecer va a quedarse con ese nombre, también apareció en el Xbox Showcase 2024, y ahí salió a relucir su ventana de estreno. Es así como el juego llegará a Xbox Series X|S y PC en el transcurso de 2025.

Nos hubiera gustado que Xbox Game Studios fuera más preciso en ese sentido pero no pudo ser así. Como era de esperarse este anuncio estuvo acompañado de un avance y esta aventura tiene buen aspecto.

En la descripción del video de este título de Fable cuestiona que es lo que significa ser un héroe. Después menciona que Humphry, uno de los más grandiosos, fue forzado a retirarse.

Te Recomendamos: Fable está de regreso con su primer avance formal y luce hermoso.

Quien lo obligó a hacerlo es una misteriosa figura de su pasado, la cual amenaza la existencia de Albion y sus habitantes. Respecto a lo que puede verse en el adelanto pues nos da un vistazo del mundo, personajes y criaturas de esta creación de Playground Games.

Fable ahora sí está de vuelta con un nuevo avance y venta de salida para el 2025
Fuente: Xbox Game Studios.

La mayor parte del avance de Fable, el cual está en camino de Xbox Series X|S y PC a través de Steam, muestra a la protagonista moviéndose de un lado a otro, y de vez en cuando aparecen algunos cinemas.

Es en una parte de este que puede apreciarse el sistema de combate. Eso es al momento de enfrentar a simples enemigos humanos con diversas armas, y en otros casos a monstruos que requieren de un poco más de habilidad para poder enfrentarlos.

https://twitter.com/Xbox/status/1799861346261250267

Hay uno de ellos, el cual recuerda a un árbol viviente, en el que es necesario meterle la mano en la boca y sacarle un enorme gusano de esta. Es de imaginarse que si falta habilidad al hacerlo habrá sus consecuencias.

Fable ahora sí está de vuelta con un nuevo avance y venta de salida para el 2025
Fuente: Xbox Game Studios.

A nivel visual el juego no está mal y sin duda muchos jugadores apreciaran que en esta ocasión entrara en escena más de su jugabilidad. Si Fable sale el próximo año habrá más actualizaciones acerca de lo que ofrecerá, y por cierto, llegará desde el primer día a Game Pass.

Aparte de Fable tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.