• compartir

Exclusiva de PlayStation 5 por fin estaría por salir en Xbox

Lo que debes saber...

Deathloop, la exclusiva de PlayStation 5 llegará a Xbox


Deathloop, la exclusiva de PlayStation 5 llegará a Xbox

Deathloop — el shooter de Arkane— que tuvo un periodo de exclusiva de un año en PlayStation 5, ahora estará disponible en Xbox.  

Al parecer, el anuncio publicitando del videojuego, apareció en el dashboard de Xbox. Sin embargo, cuando se selecciona el título dirige a una pantalla que marca un error. No obstante, la simple existencia del texto— más la solicitud del pedido anticipado— nos hacen pensar que un anuncio oficial no está lejos de llegar.

Esta información la confirman varios usuarios de Reddit. Por otro lado, el aniversario del videojuego es este mes, por lo que, parece bastante probable que preparen una noticia así de sorprendente.  

Microsoft adquirió Bethesda antes del lanzamiento de Deathloop. No obstante, respetó el acuerdo que la compañía y Sony tenían acerca del lanzamiento como exclusiva de PlayStation 5. Esto mantuvo el juego durante un año, únicamente para PS5 y para PC.

Sin embargo, los futuros proyectos de Bethesda —como Starfield—, serán exclusivos de las plataformas Xbox, estarán incluidas Xbox Series X|S, PC y juegos en la nube.

Fuente: Bethesda

Deathloop fue uno de los mejores lanzamientos de 2021. GameSpot le otorgó un extraordinario 10/10.

Te recomendamos: Reseña: ‘Deathloop’ – Repetición hasta hacerse perfecto

¿De qué se trata Deathloop?

Fue desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda como exclusiva para PC y PlayStation 5. Su lanzamiento fue el 14 de septiembre de 2021.

Es del género de acción en primera persona. En la historia, tendremos a un par de asesinos rivales: Colt y Julianna que, se encuentran atrapados en un bucle temporal— en la misteriosa isla de Blackreef—. Estarán condenados a repetir el mismo día, una y otra vez.

Los protagonistas buscan romper el bucle, para ello primero tendrán que derrotar a ocho enemigos específicos y conseguir respuestas, cabe mencionar, antes de que acabe el ciclo del bucle —un día— y mantenerse reuniendo las pocas pistas que se les ofrecen.

¿Tú qué opinas de este cambio de exclusiva de PlayStation 5 a Xbox Series? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 14 times, 1 visits today)