• compartir

Estudio de PUBG ya crea al rival de Escape from Tarkov

Lo que debes saber...

El estudio de PUBG busca hacer un competidor de Escape from Tarkov.


Estudio de PUBG ya crea al rival de Escape from Tarkov

Krafton, la compañía publicadora de PUBG, de PUBG Studios, reveló que está financiando la creación de un competidor de Escape from Tarkov, el simulador de combate de Battlestate Games.

Aunque el juego en sí no compite con la mayoría de los Battle Royale tiene una base fiel de seguidores desde 2017, que fue cuando salió su primera versión. Tal parece que Krafton busca atraer a los jugadores que disfrutan de su jugabilidad y mecánicas.

La información proviene del más reciente reporte financiero de Krafton, y ahí aparece el nombre de este posible competidor, Project BlackBudget. Por el momento solo es un nombre en código y no debe tomarse como uno definitivo.

Te Recomendamos: Para que te pongas al día con la serie: The Last of Us se pone en oferta en la PlayStation Store.

Este título es descrito como un mundo abierto PvPvE (Jugador vs. Jugador vs. Entorno) en constante cambio y un shooter que ofrece experiencias impredecibles y emocionantes. Este será un juego multiplataforma.

Estudio de PUBG ya crea al rival de Escape from Tarkov
Fuente: Battlestate Games.

De acuerdo a lo planeado este rival de Escape from Tarkov del equipo de PUBG estará disponible para PC, consolas y móviles.

Incluso hay quienes dicen que Project BlackBudget podría ser el juego que desde hace tiempo PUBG Studios desarrolla aprovechando el motor gráfico Unreal Engine 5. Aunque esto es más una conjetura que otra cosa. Lo mismo puede decirse de su ventana de salida, la cual algunos creen será a finales de 2024.

¿Qué es Escape from Tarkov al cual quiere emular PUBG Studios?

Escape from Tarkov es un juego desarrollado por Battlestate Games y diseñado por Nikita Buyanov, el cual está disponible en PC. Es un shooter con vista en primera persona o FPS que da prioridad a la experiencia táctica.

Pero también tiene elementos de RPG y de MMO. Tanto la trama, que tiene un desarrollo interesante y atractivo, como las batallas toman lugar en Tarkov, una ciudad rusa de la época moderna situada en la ficticia región de Norvinsk.

Estudio de PUBG ya crea al rival de Escape from Tarkov
Fuente: Battlestate Games.

Solo aquellos con las mejores habilidades pueden descubrir los secretos que hay en este lugar, además de lidiar con los enemigos y salir con vida. Este título cuenta con varios modos de juego y el equipo a cargo implementará otros en el futuro.

Quienes lo han jugado señalan que tiene buenas ideas pero que es necesario depurar algunas cosas para que lo disfruten más los jugadores. Como otras propuestas multijugador es renovado constantemente pero tiene acceso limitado.

Además de PUBG y Project BlackBudget tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 244 times, 1 visits today)