Si hacemos caso de un conocido dataminer o minero de datos el próximo videojuego gratuito en la Epic Games Store será nada menos que The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition y estará disponible del 4 al 11 de abril.

Este título, el cual lo desarrolló Obsidian Entertainment y lo publicó Private Division, tiene un precio de $59.99 dólares (MX$1 mil 200) pero está en rebaja debido a la venta de primavera en esta tienda en línea digital.

De modo que en la actualidad The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition solo cuesta $23.99 dólares (MX$480) en la Epic Games Store y así seguirá hasta las 9:00 a.m. del 28 de marzo de 2024.

Te Recomendamos: Reseña: ‘The Outer Worlds’ – No es el port que el Nintendo Switch merece, es el que puede tener.

Así que si pensaban comprarlo tal vez sea mejor esperar un poco para que no les cueste nada. Esta edición de The Outer Worlds salió a la venta el 7 de marzo de 2023, la cual incluye el juego base más todo el contenido descargable publicado hasta el momento.

Epic Games tendrá gratis uno de los mejores videojuegos de los últimos 5 años
Fuente: Obsidian Entertainment.

Según Obsidian Entertainment esta versión de The Outer Worlds es la mejor que existe actualmente y es ideal para cualquier jugador. De modo que es un lanzamiento excepcional en la Epic Games Store que conviene aprovechar.

En especial por que cuenta con gráficos más cuidados y depurados además de tener un rendimiento mejorado, animaciones adicionales, entornos de mayor resolución y mucho más. El tope de nivel igual es más alto.

Esto permitirá desarrollar de forma más eficiente a un personaje de las siete rutas que comprende el árbol de habilidades de The Outer Worlds.

Esta edición del juego de seguro será muy apreciada por los jugadores que deseen adquirirla a través de la Epic Games Store.

Epic Games tendrá gratis uno de los mejores videojuegos de los últimos 5 años
Fuente: Obsidian Entertainment.

Solo queda armarse de paciencia por unos cuantos días para corroborar lo compartido por @billbil_kun, que es el minero de datos que reveló que el juego podrá descargarse gratis.

Aparte de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition y Epic Games Store tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,625 times, 1 visits today)