• compartir

Electronic Arts y Koei Tecmo se alían para un nuevo juego de caza

Lo que debes saber...

Electronic Arts y Koei Tecmo anuncian nuevo juego de cacería


Electronic Arts y Koei Tecmo anuncian nuevo juego de cacería

Se ha anunciado una colaboración entre Electronic Arts y Koei Tecmo que traerá como resultado un espectacular juego de caza.

EA Originals de Electronic Arts Inc. anunció un nuevo trabajo colaborativo con Koei Tecmo y el estudio Omega Force – que es el equipo que elaboró las famosas series de Warriors, que incluyen Dynasty Warriors y Samurai Warriors—.

El proyecto que desarrollan es acerca de un innovador juego de cacería.

Comentarios de la alianza entre Electronic Arts y Koei Tecmo

Con respecto a los aspectos de la industria, hay que destacar que las compañías celebran su asociación y esperan lo mejor de este proyecto.  

“Es un honor asociarnos junto con EA Originals y contar el apoyo de un equipo con una trayectoria increíble lanzando nuevos juegos innovadores”, dijo Yosuke Hayashi— Vicepresidente Ejecutivo de Koei Tecmo Games CO, LTD—.

“El equipo de EA adopta por completo nuestra independencia creativa y se ha convertido en un socio invaluable que ofrece soporte tanto para el desarrollo como para la publicación.”

En especial, se reitera el agradecimiento por el respeto a la independencia creativa. También se hace hincapié en el objetivo particular de esta asociación, que es que expandirse cada vez más, para alcanzar más mercados.

“Agregar los recursos globales de EA con los nuestros nos ayudará a presentar un nuevo tipo de juego de caza a una audiencia global de jugadores y expandir nuestro alcance a los mercados globales. Tengo muchas ganas de que llegue el día en que los jugadores de todo el mundo puedan jugar este nuevo juego”.

El estudio desarrollador Omega Force — como parte de Koei Tecmo Games— es responsable de varios juegos icónicos que, contemplan diferentes géneros y mecánicas, desde hack-and-slash, hasta juegos acción y cacería, entre otros.

La saga de Warriors no es su único proyecto reconocido, entre otros de sus títulos importantes se encuentran Attack on Titan, Dragon Quest, Fire Emblem y Hyrule Warriors.

Por su parte Jeff Gamon —Gerente General de EA Partners— dijo:

“Basándonos en el increíble éxito de EA Originals, que incluye los lanzamientos recientes de It Takes Two y Knockout City, estamos encantados de asociarnos con el increíblemente talentoso equipo de Omega Force”.

Parece que la asociación es amistosa, así que esperamos un producto equilibrado y sin conflictos en su salida.

La asociación entre Koei Tecmo Games y Electronic Arts traerá un innovador juego de caza
Fuente: Koei Tecmo Games

El juego de caza de Electronic Arts y Koei Tecmo

Jeff Gamon puntualizó los aspectos importantes desarrollados en la colaboración, para la próxima entrega del juego de caza que está en puerta.  

“Han elevado el género de caza al siguiente nivel, fusionando su probado talento para el juego de combate con mecánicas inesperadas e innovadoras. Estamos ansiosos por presentar su completamente nueva aventura al mundo a finales de este mes”.

Por lo que, las expectativas del título son altas. Esperamos un asombroso juego como ningún otro antes visto, veamos cómo lo hacen.

El proyecto que desarrollan promete ser un innovador juego de cacería. Las compañías apuntan a lo grande con una entrega de calidad de experiencia AAA, será una IP original.  

La historia y escenarios estarán basados en un Japón feudal de fantasía. Se espera que liberen más detalles durante este mes.

Te recomendamos: ¡Preparen las cámaras! Fatal Frame ya tiene fecha de regreso en occidente

Juegos de Electronic Arts

FIFA 2022

Apex Legends

Battlefield 2042

It Takes Two

Star Wars: Squadrons

Juego de Electronic Arts
Fuente: EA

Juegos de Koei Tecmo

Dynasty Warriors

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Fairy Tail

Berserk

Dead or Alive

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 61 times, 1 visits today)