Compartir

Este 18 de junio comenzaron a llegar las primeras reseñas de la prensa para Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Actualmente en Metacritic, que recopila las calificaciones de los críticos, la expansión del título de FromSoftware cuenta con un 95 basado en 56 evaluaciones.

Esta calificación de Elden Ring: Shadow of the Erdtree supera por tres puntos a The Witcher 3: Blood & Wine. Hasta este día, esta historia de Geralt of Rivia era el DLC mejor calificado del sitio. Ahora la búsqueda de Miquella en una nueva zona de las Tierras Intermedias logra esta posición.

Otro de los DLC que contaba con altas calificaciones en el sitio es Xenoblade Chronicles 3: Future Redeemed, el cual contaba también con un 92 de calificación. Quienes jugaron este título de Nintendo y la expansión de The Witcher 3 sabe que son bastante dignas de sus altas evaluaciones, por lo que parece que FromSoftware hizo un excelente trabajo.

Así que ahora podemos decir que Elden Ring: Shadow of the Erdtree está entre las mejores expansiones de la historia, por lo menos en lo que a calificación de Metacritic se refiere. Recuerden que esta expansión se lanza oficialmente el 21 de junio para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. ¿Lo jugarán para ver si merece todos los halagos?

¿De qué trata Elden Ring: Shadow of the Erdtree?

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión que nos da una historia totalmente nueva. En ella nos unimos a un grupo que está en busca de Miquella quien decidió dejar sus restos mortales para viajar a la Tierra de la Sombra. Un lugar repleto de nuevos escenarios y peligros.

Elden Ring
Fuente: Bandai Namco

Además de otra historia, este DLC cuenta con bastante contenido en la forma de calabozos, cuevas, jefes, armas, enemigos y armaduras totalmente nuevas. Aunado a esto cuenta con un nivel de reto mucho mayor, precisamente porque ya está pensado para gente que tiene bastante tiempo con el juego base. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.