Compartir

Los fans de Elden Ring podrían llevarse una sorpresa durante los siguientes The Game Awards. Ya que un reconocido filtrador asegura que el DLC Shadow of the Erdtree tendrá una avance durante esta ceremonia. Aunque no compartió muchos más detalles.

Aunado a que habrá una nuevo avance de este DLC, también se compartirá la fecha en la que llegue. De acuerdo con el filtrador conocido como Ziostorm su fecha de salida será el próximo 5 de febrero de 2024. Casi dos años después del lanzamiento de Elden Ring.

La filtración curiosamente se da luego de que Geoff Keighley, presentador de The Game Awards visitara FromSoftware. Aunque no indicó que así fuera, probablemente su viaje fue para concretar esta revelación. Después de todo durante ese evento se dan anuncios muy emocionantes sobre lo que vendrá.

Te recomendamos: ¡Vergüenza! El luchador Randy Orton pagó porque le subieron de nivel a su personaje de Elden Ring y no fue barato

Si la información de esta filtración resulta real, entonces febrero de 2024 será un mes muy ocupado para los jugadores. Ya que además del DLC de Elden Ring llegaría Final Fantasy VII Rebirth y Like a Dragon 8. Tendremos que esperar a The Game Awards para saber si esto resulta cierto. ¿Les gustaría?

¿Qué sabemos sobre el DLC de Elden Ring?

Elden Ring: Shadow of the Erdtree es el nombre de este nuevo DLC que fue anunciado por FromSoftware. Lamentablemente, fuera del hecho de que trabajan en él, no han dado muchos detalles. Por lo tanto no sabemos su fecha de estreno, su extensión o cuánto podría costar.

Elden Ring
Fuente: FromSoftware

Lo que es una certeza es que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y a PC cuando se lance. Así que los jugadores que disfrutan de este título en la generación pasada no serán olvidados. FromSoftware dijo que en los próximos meses compartirían más noticias, así que es muy probable que sí tenga presencia en The Game Awards. ¿Ustedes ya acabaron el juego principal?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Deja un comentario