• compartir

El videojuego de The Lord of the Rings: Gollum recibió una nueva ventana de salida

Acaba de surgir noticias algo inesperadas de The Lord of the Rings: Gollum. La compañía detrás del título acaba de compartir una nueva ventana de estreno para él. Ahora se espera que la aventura de esta criatura se lance en algún momento entre abril y septiembre de 2023.

La información se dio a conocer a través de un reporte financiero de la compañía Nacon, uno de los publicadores del juego. Fue aquí donde se reveló que The Lord of the Rings: Gollum aún sigue en camino. Recordemos que lo último que se supo de él fue que se había retrasado de manera indefinida.

Est spin-off de la obra de Tolkien se anunció desde el año 2019, con una fecha de estreno para 2021. Sin embargo con el paso de los años ha recibido bastantes retrasos. El más reciente fue en julio de 2022, cuando se dio a conocer que ya no tenía una fecha de estreno establecida.

Han sido varias las razones de sus múltiples retrasos, pero quizás ahora sí veremos llegar al ‘precioso’ a consolas. Quizás conforme avance el año se irá definiendo una fecha exacta para el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum. Ya que una ventana de seis meses aún es muy grande. ¿Ustedes ya lo esperan?

¿Qué sabemos de The Lord of the Rings: Gollum?

Como su nombre lo indica en esta aventura tomaremos el control de Gollum en un gran viaje por la Tierra Media. Se tratará de una historia que tomará lugar en el espacio entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Con la criatura intentando recuperar su preciado anillo.

The Lord of the Rings: Gollum estará más enfocado al sigilo
Fuente: Deadalic Entertainment

La jugabilidad combinará elementos de RPG con elementos de juego de siglo. Debido a que Gollum es muy débil, no puede acabar con los enemigos en combate físico. En su lugar tendrá que usar varias trampas para terminar con sus adversarios. ¿Qué opinan de este spin-off?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.