• compartir

El Rubius tendría su propio skin de Fortnite

Lo que debes saber...

Todo indica que ElRubius podría tener su propio skin dentro de Fortnite.


ElRubius tendría su propia skin en Fortnite

Lo que sí es muy seguro es la colaboración de Epic Games y el streamer

Uno de los jugadores que más tiempo le ha dedicado a Fornite es El Rubius, el streamer tuvo una época donde el título de Epic Games era el principal atractivo de su canal. Si bien hoy ya no le dedica el mismo tiempo que antes, sigue jugándolo de forma periódica y a los fans les agrada esto.

Ahora, el Youtuber nos ha dado una gran sorpresa luego de que publicara en su cuenta oficial de Twitter un mensaje misterioso que nos adelanta una próxima sorpresa relacionada con Fortnite. Todo indica a que hoy nos enteraremos de qué trata todo esto, por lo que debemos estar pendientes de las actualizaciones en sus redes sociales.

En el tweet podemos ver un dibujo con dos ojos y una sonrisa al mero estilo del Gato Sonriente de Alicia en el País de las Maravillas. Junto con esto, solo se agrega una F y el logo del Battle Royale, pero no hay mucho más que podamos investigar o deducir con esto.

Esta publicación  ya superó los 5,000 RT y más de 50,000 me gusta en tan solo un par de horas y los números van en aumento. En la segunda publicación que hizo, podemos ver una escena de la película Ready Player One. Con esto, muchos fans han empezado a especular que El Rubius formará parte de algún contenido dentro de Fortnite y apuntan a que sea una skin nueva.

Recordemos que la última colaboración entre El Rubius y Epic Games reunió a más de 100 youtubers y lograron romper récord de mayor número de personas viendo la transmisión de Fortnite.

https://www.tierragamer.com/payaso-de-rodeo-con-bailes-de-fortnite/

Tal vez, y solo tal vez, ElRubius tenga algo que ver con el ojo gigante que apareció en el juego y que podría darnos pistas de que alguna criatura mitológica como un dragón podría llegar a la isla. 

También, puede ser que el contenido relacionado con el streamer este dirigido hacia otra parte del juego, será cosa de esperar por un anuncio oficial por parte de Epic Games o del youtuber.

Te puede interesar:

Si El Rubius tuviera su propia skin dentro de Fortnite, ¿la comprarías?

Fuente

(Visited 310 times, 1 visits today)