• compartir

Avengers: Se acerca el que sería el mejor videojuego con personajes de Marvel

Lo que debes saber...

Los Vengadores se reunirán en E3 2019.


Avengers

Para crear expectativa y previo a E3 2019, Square Enix acaba de anunciar lo que todos estábamos esperando desde hace años

Durante E3 2017, Square Enix se dio a la tarea de lanzar un teaser de un juego de Avengers del cual se desconocía para qué plataforma sería o cuando estaría disponible.

Hoy, a poco más de una semana de su conferencia previa al inicio de E3 2019, a través de la página oficial de Avengers, se dio a conocer que este juego será parte de la alineación de títulos presentados.

Lo interesante es que, al igual que con Spider-Man, en el título lleva Marvel, así que el el nombre oficial es Marvel’s Avengers.

Algo más que podemos apreciar de la imagen es que se notan las marcas de Marvel (como es de esperarse), Crystal Dynamics, Eidos Monstreal y Square Enix. Vale la pena recordar los ambos desarrolladores trabajaron en conjunto en Shadow of the Tomb Raider.

¿Hay algo más escondido detrás del logo?

Por ahora, solo podemos ver la “A” gigante con la tradicional flecha que forma la primer letra del abecedario, pero, contrario al logo de las películas, en la parte de arriba del carácter se pude ver un remate en uno de los extremos.

Esto era lo único que había de The Avengers Project

Asimismo, detrás de la “A” de los Avengers es posible apreciar una especie de cristal que se está quebrando, el cual no dice mucho, pero, podría significar algo más que un simple diseño.

Ojalá durante la conferencia de Square Enix se muestre algo más que un simple diseño conceptual y veamos un poco video del juego en acción.

https://www.tierragamer.com/avengers-endgame-conexion-guardians-of-the-galaxy/

Dado que el desarrollo está a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal, entonces podemos esperar un juego de aventuras en tercera persona el cual podría contar con la alineación original de los Vengadores: Los Héroes Más Fuertes de la Tierra.

Fuente

(Visited 64 times, 1 visits today)