• compartir

El remake de Dead Space lanza nuevo trailer con terror, acción y locaciones conocidas

Lo que debes saber...

El remake de Dead Space recibió un nuevo trailer que muestra su apartado gráfico y momentos muy reconocibles de la odisea de Isaac Clarke.


Este 27 de enero se lanza el remake de Dead Space que es esperado por muchos. Por ello, Motive Studios lanzó lo que posiblemente será el último avance de la reimaginación del viaje de Isaac Clarke por el Ishimura. Aquí se los dejamos.

Este trailer de lanzamiento de Dead Space está lleno de momentos que cualquier fan del juego recordará. Desde el momento en el que el equipo de reparación se estrella en el Ishimura, hasta los previos a combatir al jefe final. Claro que con una muy notoria mejora en el apartado gráfico.

El juego original  ya tenía algunos segmentos dedicados a la acción. Parece que el remake los aumentará o por lo menos nos hará sentir más urgencia en algunas situaciones. Incluso sus desarrolladores dijeron que agregarían cosas que la tecnología de 2008  no pudo llevar a cabo. Ya estamos a sólo unos días para ver de qué hablaban.

Dead Space Remake saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 27 de enero. Supuestamente hará uso de las tecnologías de la nueva generación de consolas para darnos una experiencia más inmersiva y atemorizante. ¿Ustedes ya lo esperan?

¿De qué trata Dead Space?

Esta historia nos pondrá en control de Isaac Clarke. Él es un ingeniero miembro de un equipo de reparación que va a ayudar a la nave USG Ishimura, que lleva días incomunicada. Al llegar, él y su equipo se encuentran con que la llave está llena de criaturas asesinas alienígenas, por lo que buscan la manera de escapar.

Dead-Space-Remake-Fecha-De-Estreno
Fuente: EA

Aún al día de hoy se considera a Dead Space como uno de los mejores juegos dentro del género survival horror. Además de que es muy aplaudido por su inmersión y su atmósfera de terror espacial. Esperemos que el remake le haga justicia a este título y si le va bie quizás también tendremos remake de su secuela. ¿Jugaron el original?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)