TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

El equipo detrás del último Crash Bandicoot quiere revivir Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie podría regresar y no de manos de Rare.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. El equipo detrás del último Crash Bandicoot quiere revivir Banjo-Kazooie
Compartir:

Toys For Bob, el estudio responsable de las compilaciones y nuevos juegos de Crash Bandicoot y Spyro, quiere la oportunidad de revivir la serie de Banjo-Kazooie.

Eso salió a relucir en una entrevista que le realizaron al jefe del estudio, Paul Yan, con el creador de contenido Canadian Guy Eh. Cuando le preguntaron con cuáles desarrolladores o propiedad intelectual le gustaría trabajar fue cuando salió a relucir esta querida creación de Rare.

Al principio Yan no mencionó a Banjo-Kazooie, sino que comentó ‘hay muchas, y esa es una de las emocionantes posibilidades de ser independiente’. A lo anterior, añadió ‘una compañía con la que nos gustaría trabajar es una con la que ya estamos haciéndolo; Team Xbox’.

Te Recomendamos: Banjo-Kazooie no tendría ningún juego en desarrollo.

Después, este creativo destacó que este equipo ‘ha sido un grandioso socio y también tienen un plantel de personajes muy interesante con los que Toys for Bob podría divertirse mucho’.

El equipo detrás del último Crash Bandicoot quiere revivir Banjo-Kazooie
Fuente: Rare.

Posteriormente, el jefe de Toys For Bob resaltó ‘el oso mielero es el primero que me viene a la mente. Creo que todos estaremos de acuerdo en que Banjo ya lleva hibernando bastante tiempo, ¿no?’.

En eso tiene completa razón, ya que el último videojuego de la serie, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, salió en Xbox 360 hace 15 años. Desde entonces ninguna entrega nueva ha salido a la venta. Lo más reciente está relacionado con Nintendo.

Eso es el relanzamiento del primer Banjo-Kazooie a través de Nintendo Switch Online, y la aparición de Banjo con Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate como peleadores. Si dejamos de lado lo anterior no parece haber ningún interés de Microsoft de revivir la franquicia.

De hecho, en Rare tampoco tienen mucha esperanza de que la compañía les permita trabajar en alguna nueva entrega. Así que Toys for Bob debería convencer a algún alto mando de Microsoft para hacer realidad su idea.

El equipo detrás del último Crash Bandicoot quiere revivir Banjo-Kazooie
Fuente: Rare.

Mientras tanto Toys for Bob firmó un acuerdo previo con esta compañía para trabajar en un nuevo proyecto, y no faltan los que crean que es algo nuevo de Crash o Spyro.

Aparte de Banjo-Kazooie tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.