• compartir

Los fans hablaron: eFootball no está convenciendo a los gamers

Lo que debes saber...

Ni regalado lo quieren, porque aPESta.


Una transformación para PES

Hace algunos meses Konami anunció que su popular serie Pro Evolution Soccer dejaría de existir. En su lugar tendríamos un nuevo título con el nombre de eFootball, el cuál mantendría la jugabilidad de PES pero en un formato free to play.

Algunos se mostraron dudosos ante este modelo, pero no había ninguna “señal de alarma” para que los jugadores se preocuparan. Sin embargo, ahora que eFootball ya está disponible, los fans se están llevando horrendas sorpresas.

eFootball no es lo que los fans estaban esperando

A pesar de que apenas salió este 30 de septiembre, eFootball ya se convirtió en uno de los juegos peor reseñados en la historia de Steam. Esto de acuerdo con el sitio Steam250, el cual tiene una página llamada ‘Hall of Shame’ (el muro de la vergüenza) donde el sucesor de PES ya se ganó la máxima posición.

Steam250 toma en cuenta el número de personas que le han dado una calificación al juego y la puntuación para sacar un porcentaje. Actualmente, eFootball se encuentra con un índice de aprobación del 8%, el más bajo para cualquier juego de Steam actualmente.

eFootball
eFootball

Dentro de la propia página de eFootball en Steam encontramos que tiene 7036 reseñas que le han dado una calificación de ‘extremadamente negativa’. Las quejas de los jugadores se han enfocado principalmente en el apartado gráfico del juego. Los modelos de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ven de una calidad muy inferior a la de FIFA, el principal competidor de PES.

Además de los modelos, algunas críticas indican que tiene bastantes errores de programación y animaciones bastante deplorables. A pesar de ser un título gratuito, los jugadores hacen énfasis en que todo el mundo debería evitar este juego a toda costa.

Parece que Konami tiene un desastre entre sus manos y tendrán que trabajar arduamente para solucionar los errores que tiene eFootball,, si es que quieren hacer un regreso a la No Man’s Sky. Quizás en el futuro, este juego pueda ser un digno sucesor de PES, pero, por ahora, tal vez sea mejor que juegues otra cosa.

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

Fuentes[1][2].

(Visited 34 times, 1 visits today)