Compartir

Electronic Arts y la Ultimate Fighting Championship revelaron que lanzarán EA Sports UFC 5 el próxmo 27 de octubre de 2023 para la actual generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Uno de los tantos diferenciadores que tendrá EA Sports UFC 5 será que ahora el motor que usaron para desarrollarlo es el de Frostbite y que cuenta con un Sistema Real Impact el cual haría de esta la experiencia definitiva en lo que a videojuegos de MMA se refiere.

“UFC 5 es la experiencia de MMA más realista que los fans pueden tener fuera del Octágono”, dijo Dana White, Presidente de UFC. “El juego es increíble y una verdadera experiencia de UFC de próxima generación”.

Por otro lado, Electronic Arts hace énfasis en que el realismo del juego se incrementará transformándose en un simulador. A eso agregaron que prometieron 60 cuadros por segundo, detalle que muchos jugadores van a agradecer.

Asimismo, el campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya será la estrella de portada de la Edición Deluxe de UFC 5, mientras que el campeón en peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, y la ex-campeona de UFC en peso mosca Valentina Schvechnko encabezan la Edición Estándar.

EA Sports UFC 5
Fuente: EA Sports

No olvidemos que la entrega previa salió en 2020 y que, tres años más tarde, tenemos un videojuego lleno de mejoras que los jugadores estuvieron pidiendo.

También te recomendamos: Dragon Ball por fin podría revelar su nuevo anime en la New York Comic Con

EA Sports UFC 5 apuesta por el realismo

UFC 5 ofrece una experiencia de pelea intensamente realista, aprovechando la potencia y tecnología de Frostbite”, dijo Nate McDonald, el Productor Principal de EA SPORTS UFC 5.

Desde nuestro Sistema Real Impact que ayuda a maximizar el poder del cambio generacional del hardware, hasta la iluminación mejorada, personajes detallados, el cabello a base de mechones y el sistema de animación facial, cada aspecto ha sido mejorado. Nuestra colaboración con UFC ofrece una experiencia interactiva de MMA auténtica e incomparable”.

Estos son los puntos que no debemos de perder de vista para EA Sports UFC 5:

Repeticiones cinemáticas de los K.O. Los finales de los combates se verán mucho más espectaculares.

Chequeos y paradas médicas. El árbitro puede detener la pelea para inspecciones médicas dentro del octágono.

Nuevas reacciones a golpes y ataques. Más detalles en los distintos tipos de peleadores.

Sumisiones más fluidas. Un sistema de agarre mejorado.

Semana de Pelea y Alter Ego. El juego se conectará mucho más con la temporada de la Ultimate Fighting Championship.

¿Qué te parecen todos los detalles revelados? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario