• compartir

EA Sports FC 24: Evolución en Ultimate Team

Lo que debes saber...

Lleva a tus futbolistas de Ultimate Team al siguiente nivel.


EA Sports FC 24 Ultimate Team

Se nos fue FIFA, pero Ultimate Team se queda y estará presente en EA Sports FC 24 como una nueva característica que es la evolución, la cual, si la pensamos como un juego de gatcha, funciona de una manera muy sencilla.

El ejemplo expuesto de Ultimate Team era muy claro, primero teníamos un jugador con una base de rating de 69. El chiste es que este futbolista tiene 2 niveles y el más alto lo lleva hasta 85. ¿Cómo lo llevo a esa cifra dentro de EA Sports FC 24?

Cuando comienzas la evolución del futbolista, el juego empieza a seguir el progreso del futbolista con acciones que serán necesarias para completar dicha evolución. Supera retos y podrás llevar un futbolista plateado a su siguiente nivel y con un mejor número.

Este ejercicio, de acuerdo con lo expuesto, puede durar bastante, no es algo tan automático y hasta una nueva temporada podrías evolucionar al jugador a su máximo nivel, brincando de un rating 77 previo a 85, con muchas estadísticas mejoradas.

Finalmente, la tera final se trata de volver tuyo al futbolista que usas en Ultimate Team y llevarlo a números que no sabías que podía alcanzar realizando toda clase de acciones.

También tendrás algunos cosméticos para que ese futbolista se diferencie de otros.

También te recomendamos: Xbox Game Pass Core: ¿Cuánto costará en México?

EA Sports FC 24: Ultimate Team con jugadoras profesionales

Un detalle que no debemos perder de vista es que las futbolistas también tendrán un espacio privilegiado dentro de Ultimate Team en EA Sports FC 24. Todo es gracias al constante crecimiento del balompié femenino tanto en las ligas alrededor del mundo como en sus distintos aspectos mediáticos.

En esta versión de Ultimate Team para EA Sports FC 24 vas a ver diferentes ligas y selecciones nacionales tan integradas como en la versión masculina. Todas las características básicas que ya conoces van a estar ahí, así que no sentirás que se trata de una opción limitada o a medias.

EA Sports FC 24 - Ultimate Team - Explicación  - Earling Haaland
Fuente: EA Sports

Por el momento habrá futbolistas de la Womens Super League, UEFA Womens Champions League, Liga F, D1 Arkema, Google Pixel Frauen-Bundesliga y NWSL. Son 6 competiciones, 74 equipos y más de 1600 jugadoras profesionales.

Pero la experiencia de Ultimate Team no se queda ahí, también hay mucho espacio para la parte de tener a hombres y mujeres en un equipo y con química de futbolistas que comparan clubes.

Estos ajustes harán que los fans pasen mucho tiempo en este modo, especialmente cuando traten de evolucionar a sus futbolistas favoritos.

Ultimate Team y Play Styles

Play Styles hará que el juego sea mucho más atractivo, pues afecta por completo a la experiencia de juego de Ultimate Team dentro de EA Sports FC 24.  Ahora bien, los play styles no se quedarán en su presentación más simple, también estará en su versión plus.

Gracias a este apartado, habrá versiones de jugadores mucho más personalizables que harán de la experiencia de juego mucho más entretenida. Esto es porque con los diferentes estilos de juego agregas una nueva variable a lo que se puede realizar a través de Ultimate Team. Ya no te fijarás en la química o en las estadísticas de cada futbolista, también en si puede ser un rematador de cabeza o, en su defecto un defensa experimentado.

Sam Kerr  - EA Sports FC 24 - Ultimate Team
Fuente: EA Sports

Por otro lado, la nueva interfaz de usuario dentro de Ultimate Team – y el juego en general – ayuda a que entres a este modo de juego mucho más rápido. Ya dependerá de ti en cual de todos los apartados te la vas a pasar, porque siempre habrá algo que hacer a la hora de disfrutar de este modo, que cada día es más robusto.

¿Te emociona Ultimate Team? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 401 times, 1 visits today)