Compartir

En la salida de Dragon’s Dogma II se generó bastante discusión por parte de los fans. Una de las quejas más sonadas fue que el juego no te permitía iniciar un juego nuevo una vez que llegabas al final de su historia. Afortunadamente Capcom escuchó y ya dió está capacidad a los jugadores en una actualización.

La actualización para Dragon’s Dogma II estará disponible desde este 29 de marzo para usuarios de PC y PS5. Para Xbox Series X/S aún no llega, pero Capcom aseguró que ya viene en camino. Simplemente hay que tener paciencia.

Lo único que debes hacer es encender tu consola o PC y buscar actualizaciones para este título de fantasía. Una vez que tengas la versión más reciente ya serás capaz de iniciar un juego nuevo y un personaje totalmente diferente.

Te recomendamos: Dragon’s Dogma II causa el enojo de los fans por sus microtransacciones y Capcom responde

Con esta actualización los jugadores que se quedaron con ganas de más Dragon’s Dogma II podrán tener aún más aventuras y probar diferentes decisiones. Además de que tendrán más oportunidades de cambiar la apariencia de su protagonista sin tener que desembolsar dinero real.

¿Qué otros cambios hace está actualización de Dragon’s Dogma II?

La actualización de Dragon’s Dogma II también viene con nuevas opciones de resolución para PS5. Ahora los jugadores tienen la opción de activar o desactivar tanto el motion blur como el ray tracing para tener una experiencia más visualmente llevadera. En PC mejoraron el desempeño para cuando el DLSS SUPER RESOLUTION esté activado.

Dragon's Dogma 2
Fuente: Capcom

Finalmente, debido a las quejas sobre microtransacciones, se aumentó el número de los objetos que te permiten cambiar la apariencia de tu personaje. Aunque siempre se pudieron encontrar en el juego, ahora podrás hallar hasta 99 de ellos en los gremios de peones. ¿Creen que será suficiente para calmar a los fans enojados en el lanzamiento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario