Compartir

Este 22 de marzo fue el lanzamiento oficial del esperado juego de Capcom, Dragon’s Dogma II. Sin embargo este ya recibió críticas muy negativas de los fans debido a una serie de microtransacciones presentes en el juego. Lo que ya causó una respuesta de su desarrolladora.

A través de redes sociales diversos usuarios comenzaron a compartir imágenes de los objetos de Dragon’s Dogma II que se pueden comprar con dinero real. Estos incluyen piedras para resucitar, piedras de viaje rápido, cristales para contratar peones y tomos para cambiar el aspecto de tu personaje. Muchos consideran que esto no debería incluirse en un título para un solo jugador.

Ante las opiniones tan negativas, Capcom emitió un comunicado. En él mencionan que todos los objetos pueden conseguirse en el juego sin necesidad de gastar dinero extra. Es decir que es totalmente opcional comprarlos. Aunque sí pueden ser muy escasos a lo largo del título.

Te recomendamos: Dragon’s Dogma 2: Director se disculpa por tardarse tanto con la secuela

Debido a esta situación con las microtransacciones Dragon’s Dogma II actualmente cuenta con un 34% de calificaciones positivas en Steam. Muchos usuarios comenzaron a darle muy malas notas debido a esto. Curiosamente la situación se da sólo un día después de que Capcom fuera coronado como el mejor publisher de 2023 por Metacritic.

¿De qué trata Dragon’s Dogma II?

Dragon´s Dogma II es un RPG de acción. En él tomamos el control de un avatar personalizado que se embarca en una aventura para descubrir a un falso rey. Además, debido a un encuentro con un dragón, tiene poderes para comandar a otras personas conocidas como peones.

Dragon's Dogma 2 tiene enemigos colosales
Fuente: Capcom

Es un juego de mundo abierto con mucha exploración y mucha acción. Es bastante azaroso con lo que te puedes encontrar en tus viajes, lo que hace que el progreso se sienta muy fluido y natural. Sin mencionar que tiene combates muy emocionantes con criaturas de gran tamaño. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario