• compartir

Dragon’s Dogma 2 revela su fecha de lanzamiento, ya puedes reservarlo en tu consola favorita

Lo que debes saber...

Y ya puedes reservar la versión de lujo en las tiendas digitales.


Dragon's Dogma 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Capcom dio a conocer que el 22 de marzo de 2024 saldrá a la venta Dragon’s Dogma 2 en PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Desde que lo vimos por primera vez, nos dimos cuenta de que Dragon’s Dogma 2 no sería un lanzamiento cualquiera de Capcom. Su temática de juego y demás elementos RPG lo vuelven en una propuesta muy atractiva. Ahora sabemos que este título verá la luz el 22 de marzo de 2024 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Además del dato antes señalado, también fueron revelados algunos detalles de Dragon’s Dogma 2 que nos dan un mejor contexto de lo que nos espera en este videojuego RPG. Por ejemplo, la aventura se llevará a cabo en dos naciones. En este título vivirán la historia de Arisen, un campeón cuyo corazón fue robado por el Dragón.

Esta aventura original se lleva a cabo en un mundo paralelo que tiene dos naciones con enfoques distintos sobre la amenaza del Dragón. La reina regente Disa instaló un falso Arisen para mantener el control del reino de Vermund para su hijo.

Del otro lado, la nación bestia de Battahl considera a los Peones de otro mundo una fuente de desgracias y ha recurrido al culto de la Flama Refulgente y a su emperatriz Nadinia para alejar la calamidad.

Dragon's Dogma 2 - Talos - Fecha de lanzamiento
Fuente: Capcom

Asimismo, los jugadores podrán crear tanto su Arisen como su Peón principal, utilizando un intuitivo y profundo creador que hace uso de la fotogrametría para mejorar el realismo de la apariencia de cada personaje. A medida que los jugadores progresen, desbloquearán vocaciones adicionales, como la recién revelada Ilusionista

También te recomendamos: Devil May Cry podría ser el nuevo éxito de anime de Netflix  

Dragon’s Dogma 2 tendrá varias presentaciones

En estos momentos puedes pasar a la PlayStation Store, Xbox Store y Steam y reservar Dragon’s Dogma en su edición más sencilla por 69.99 USD, 1,350 MXN y 1,600 MXN respectivamente.

También saldrá a la venta la edición de lujo que viene con el Paquete de nueva Aventura, que viene con objetos del juego que ayudarán al Arisen en su viaje: equipo para acampar, una Piedra del despertar, Cristales de Fisura, colección de música y sonidos de la serie y mucho más.

¿Qué te parecen las ofertas para este videojuego de Capcom? ¿Te convencen? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 125 times, 1 visits today)