• compartir

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Piccoro Naranja y a Cell Max en un nuevo DLC

Lo que debes saber...

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Piccoro Naranja y Cell Max.


Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Piccoro Naranja y a Cell Max en un nuevo DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 lleva años en el mercado, y pareciera que ya es tiempo de jubilarlo. Sin embargo, Bandai Namco no piensa lo mismo, y hace poco confirmó que Piccoro Naranja (Orange Piccolo) llegará a este videojuego con Cell Max.

Eso será como parte del nuevo contenido descargable o DLC del juego, el cual es conocido como Hero of Justice Pack 2. O al menos es lo que puede esperarse de la información compartida por esta compañía.

El mensaje en Twitter de la cuenta oficial de Dragon Ball dice ‘¡juega como Piccoro Naranja, pelea en contra de Gamma #2 y Cell Max en #DBXV2 en el paquete Hero of Justice 2!’.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Una fan muestra cómo se vería Shakira como personaje de la serie.

Bandai Namco todavía no muestra a Cell Max pero su mención prácticamente confirma que llegará a este título desarrollado por Dimps. Además de estas versiones alternas de Piccoro y Cell llegarán nuevas habilidades y artículos para personalizar el avatar del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Piccoro Naranja y a Cell Max en un nuevo DLC
Fuente: Bandai Namco.

Tanto Piccoro Naranja como Cell Max provienen de la más reciente película animada de la franquicia, Dragon Ball Super: Super Hero.

Este filme es una fuente de inspiración para Dragon Ball Xenoverse 2, que salió originalmente el 25 de octubre de 2016 en América.

Originalmente publicado en PS4 y Xbox One, con el paso del tiempo llegó a PC, Nintendo Switch y hasta el desaparecido Google Stadia. Quizá termine llegando al Xbox Series X|S y PS5.

¿Quiénes son Piccoro Naranja y Cell Max en Dragon Ball?

Piccoro Naranja, también llamado Anaranjado, y que llegará a Dragon Ball Xenoverse 2, es una evolución del Potencial Desatado de este personaje. Cuando tiene esta transformación incrementa su altura y masa muscular.

No solo tiene otro color sino que sus pómulos son más prominentes y también cambia su mandíbula. Hasta las antenas están más erguidas y cambia la coloración de sus ojos, mientras que su atuendo sufre modificaciones.

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá a Piccoro Naranja y a Cell Max en un nuevo DLC
Fuente: Bandai Namco.

Solo de esta manera puede enfrentar a Cell Max debido al incremento en su nivel de poder. En cuanto a este villano es un enorme bioandroide el cual fue creado por el Dr. Hedo.

Está basado en los datos y diseños del Cell original, pero tiene un par de alas así como una cola rematada en una maza. Está lleno de ira y actúa de forma irracional y hostil, lo que lo hace muy peligroso. Es más una bestia desbocada que un digno peleador.

Además de Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 145 times, 1 visits today)