Bandai Namco liberó un avance de su nuevo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. Este traerá diferente contenido relacionado a la reciente película de Super Hero Entre ellos nuevos personajes jugables en la forma de Orange Piccoro, Piccoro Power Awakening y Gohan Beast.

Además de estos personajes, el DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 vendrá con más adiciones. Entre ellas 7 nuevas habilidades,  4 parallel quests, 2 nuevas misiones, 1  escenario, 5 trajes y accesorios,  5 super souls  y 15 pantallas de carga.

Este paquete  estará disponible para su descarga a partir del 11 de mayo. Cabe destacar que es  el segundo con contenido relacionado a Super Hero. El primero ya se puede descargar e incluye a los personajes de Gamma 1, Gamma 2 y Gohan con su aspecto de la película.

Te recomendamos: Dragon Ball: Las derrotas que mantienen a Goku humilde

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad. Así que si les interesa jugarlo y conseguir sus DLC  ya saben dónde pueden hacerlo. ¿Descargarán a estos nuevos personajes?

¿Qué es Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego de peleas de la querida franquicia creada por Akira Toriyama. Aquí los jugadores pueden participar en combates con sus personajes favoritos de todas las sagas. Además de que tienen la oportunidad de crear a sus propios héroes.

Dragon Ball Xenoverse 2 te deja jugar con varios personajes de la fraquicia
Fuente: Bandai Namco

A pesar de salir desde 2016, Bandai lo ha mantenido vivo todos estos años con la adición de nuevos DLC. Ya que la franquicia sigue bastante fuerte, quizás sólo será cuestión de tiempo para que anuncien un nuevo paquete. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 126 times, 1 visits today)