Dragon Ball: Sparking! Zero ha tenido una gran recepción por parte de los jugadores. Pero algunos echan de menos una característica y es la de jugar a pantalla dividida en todos sus mapas. Pues al parecer esto ya es posible pero solo en PC.
Además, no es trabajo de Spike Chunsoft, el estudio a cargo del juego, sino trabajo de un jugador muy hábil en la creación de mods o modificaciones. Es por lo mismo que solo funciona en computadoras.
Este mod de Dragon Ball: Sparking! Zero tiene el nombre de Let’s Fight Somewhere Else y está disponible en Nexus Mods. Aparte de funcionar en el modo multijugador también lo hace en el Story Mode. Pero a diferencia de otros mods que son fáciles de instalar este necesita de algunos requisitos previos.
Te Recomendamos: Dragon Ball: Sparking Zero es mejor que Budokai Tenkaichi 3 aunque no lo aceptes.
Esto es que esté instalado UE4SS y el UTOC Signature Bypass para cargar esta modificación. Pero una vez hecho lo anterior debería funcionar.
En la actualidad Dragon Ball: Sparking! Zero permite combates a pantalla dividida en el mapa Hyperbolic Time Chamber. Pero no puede descartarse que en el futuro esto pueda expandirse a otros mapas por medio de una o más actualizaciones.
Otra característica que no tiene de momento este título es el cross-play o juego cruzado. Para muchos jugadores lo ideal es que todos los jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam pudieran jugar entre sí.
Dragon Ball: Sparking! Zero ha tenido una muy buena recepción de parte de la crítica especializa. Al grado que en estos momentos tiene un promedio de 82/100 en Metacritic con 60 reseñas.
El futuro de este videojuego, aparte de cualquier otra actualización, es brillante. Al grado que Bandai Namco y Spike Chunsoft ya están trabajando en DLC o contenido descargable.
Por cierto, la comunidad de jugadores en torno a este título sigue creciendo y actualmente uno de origen mexicano está mostrando sus grandes habilidades.
Aparte de Dragon Ball: Sparking! Zero tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.