Bandai Namco anunció que próximamente Dragon Ball FighterZ comenzará con su prueba beta de su Rollback Netcode para mejorar su juego en línea.

Esta será del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2023, y solo aplicará a la versión para PC a través de Steam.

Sí, solo los jugadores que hayan adquirido esta versión podrán participar. Es así como Arc System Works, que desarrolló el juego, probará y verificará esta implementación.

Si todo marcha de acuerdo a lo planeado el código de Rollback Netcode formará parte de la próxima actualización de Dragon Ball FighterZ. Para poder participar en la prueba solo es necesario tener el juego completo, ya que la beta es pública.

Te Recomendamos: Jugador se arde al perder en Dragon Ball FighterZ y suelta golpes a su rival.

Es de esta manera que los jugadores obtendrán una mejor experiencia al jugar en línea este título de pelea basado en la obra de Akira Toriyama, y que reúne personajes originales y creados por Toei Animation.

Dragon Ball FighterZ se acerca a tener un online decente con su beta de Rollback Netcode
Fuente: Bandai Namco.

Bandai Namco compartió una lista detallada de cómo puede participarse en esta evaluación del Rollback Netcode de Dragon Ball FighterZ.

El proceso, como verán a continuación, no es nada complicado:

  1. Abre la biblioteca de Steam, haz clic con el botón derecho en el título del juego y selecciona Propiedades.
  2. En la ventana Propiedades, ve a la pestaña Betas y selecciona public-beta-test en el menú desplegable de Select the beta you would like to opt into (Selecciona la beta en la que te gustaría participar).
  3. Los datos de public-beta-test comenzarán a descargarse automáticamente tras cerrar el menú.
  4. Si no encuentras la opción public-beta-test, ve a la pestaña Installed Files (Archivos instalados) de la ventana Properties (Propiedades) y haz clic en Verify integrity of game files (Verificar integridad de los archivos del juego).
  5. Podrás jugar al juego en cuanto acabe la descarga.
Dragon Ball FighterZ se acerca a tener un online decente con su beta de Rollback Netcode
Fuente: Bandai Namco.

Para regresar a la versión normal de Dragon Ball FighterZ solo hay que ir a la pestaña de Betas y cambiar la selección activa a None (Ninguna). Es posible alternar entre ambas versiones en cualquier momento y en especial mientras dure la prueba beta.

Aparte de Dragon Ball FighterZ tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 73 times, 1 visits today)