• compartir

Batman: Mark Hamill dice que no vuelve a ser el Joker en honor a Kevin Conroy

Lo que debes saber...

Mark Hamill no volverá a ser el Joker en algún proyecto de Batman.


Batman: Mark Hamill dice que no vuelve a ser el Joker en honor a Kevin Conroy

Quienes esperaban volver a escuchar a Mark Hamill interpretando al Joker en alguna producción de Batman será mejor que lo olviden. Este actor anunció recientemente que no pretende volver a hacerlo y todo debido a la muerte de Kevin Conroy.

Sí, este gran actor falleció hace más de un año atrás, el 10 de noviembre de 2022. Su voz tan icónica fue la le dio personalidad al Caballero de la Noche, en especial en la clásica Batman: The Animated Series.

Antes de los nuevos comentarios de Hamill él había dicho que no pensaba interpretar de nuevo al Joker. Pero en una sesión de preguntas y respuestas en la Fan EXPO San Francisco 2023 fue más explícito.

Te Recomendamos: Compra lo mejor de Batman y Mortal Kombat a un súper precio y de paso apoya a una buena causa.

Ahí comentó que él ‘no interpretará el papel a menos que sea junto al Batman de Kevin Conroy’. Como eso es imposible a estas alturas queda bastante claro que Mark Hamill no quiere volver a darle vida al también llamado Payaso Príncipe del Crimen.

Batman: Mark Hamill dice que no vuelve a ser el Joker en honor a Kevin Conroy
Fuente: Warner Bros.

A lo anterior el actor añadió ‘sin Batman, el crimen no tiene chiste’. Hamill, antes de la muerte de Kevin Conroy, ya tenía intenciones de hacerse a un lado. Pero dejó la puerta abierta si su colega volvía a participar.

Ahora no es posible. Por eso Mark Hamill dijo ‘me llamaban y decían: ‘Quieren que hagas el Joker’, y mi única pregunta era: ‘¿Kevin es Batman?’ Si dijeran que sí, yo diría: ‘Estoy dentro’’. Hamill también destacó ‘éramos como socios’.

Este conocido artista, famoso por dar vida a Luke Skywalker en Star Wars, declaró ‘éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin ahí, no parece haber un Batman para mí’.

En un mensaje acerca de la muerte de Kevin Conroy, Mark Hamill señaló ‘Kevin era perfección’, y compartió que era su ‘persona favorita’ del planeta.

Batman: Mark Hamill dice que no vuelve a ser el Joker en honor a Kevin Conroy
Fuente: Twitter.

Igualmente, resaltó ‘lo quiero como a un hermano’. El actor destacó calidez y su forma de actuar; es difícil decirle adiós a alguien así.

Aparte de Batman tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 44 times, 1 visits today)