Las compañías detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge publicaron un nuevo avance para mostrar más de lo que ofrece el nuevo DLC o contenido descargable del juego, Dimension Shellshock.
Previamente, Dotemu y Tribute Games revelaron que uno de los personajes extra que recibirá este título es Usagi Yojimbo.
Así que ahora el video decidió enfocarse en un modo de juego adicional y que es llamado Survival Mode.
En el Survival Mode el objetivo es recolectar cristales, los cuales son usados para saltar entre dimensiones, las cuales tendrán una ambientación y elementos propios.
Te Recomendamos: Reseña: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection – Una colección que ningún fan de las tortugas debería dejar pasar.
La que aparece en el video de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es Edo. Esta es de donde viene Usagi y es similar al Japón antiguo.
Otra novedad es que el juego recibirá fondos estilo 8-bit, y Splinter, Casey Jones, April O’Neil y Usagi Yojimbo en Omnichannel 6.
Al progresar en el Survival Mode es posible subir de nivel al recorrer dimensiones. Aunque los personajes perezcan es factible obtener los cristales para desbloquear más opciones para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.
Entre ellos están nuevas vidas, barras de poder ninja, puntos de vida extra y el Radical Mode. Este último suena como algo más extremo pero no aparece mostrado a plenitud en el nuevo avance del juego.
Gracias a Dimension Shellshock los jugadores en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge conseguirán la capacidad de saltar dimensiones como deseen.
Algo más que puede verse en el video es que hay colores adicionales para las Tortugas Ninja y otros personajes.
Igualmente, la posibilidad de usar a Bebop, Rocksteady y Shredder para pelear. Este contenido descargable todavía no tiene fecha de salida pero saldrá en 2023.
Aparte de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.