• compartir

Disney Domination sería el Smash con Sora, Mickey Mouse y Homero Simpson

Lo que debes saber...

Se filtra información de una supuesta entrega de Disney Domination, que sería un homólogo a Super Smash Bros. el exitoso título de Nintendo.


Se filtra información de una supuesta entrega de Disney Domination, que sería un homólogo a Super Smash Bros. el exitoso título de Nintendo.

La esperanza es lo último que muere y también es una de los sentimientos más interesantes de la humanidad, y una muy impresionante que los gamers guardan en su corazón desde que se comenzó a rumorar en 2023 Disney Domination, una entrega similar a Super Smash Bros. el exitoso videojuego de Nintendo. 

Se supone que en marzo se filtraron unas imágenes del supuesto Disney Domination que incluiría a personajes de  Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Obviamente, a todos nos emociona una entrega de esta categoría. Debido a que existen diferentes intentos fallidos que quieren igualar a Super Smash Bros. Sin embargo, han ofrecido experiencias algo limitadas. 

Te recomendamos: Reseña: Disney Speedstorm – Reviviendo los clásicos de una era

¿Qué ofrecería Disney Domination? 

Pese a que es un rumor, tiene mucha presencia en plataformas como Reddit, y ahora existe una especie de actualización que insinúa una filtración de lo que podría -o más bien quisiéramos- que trajera para nuestras experiencias gaming. A continuación la información:

Supuesta imagen filtrada de Disney Domination.
Fuente: Reddit- Supuesta imagen filtrada de Disney Domination.
  • Contemplaría alrededor de 55 personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. 
  • Contaría con 60 mapas. 
  • Habría hasta 70 objetos de lanzamiento. 
  • Disney Domination tendría un modo historia en modalidad de single player que contaría con plataformas 2D. Y cabe mencionar, sería algo grande de abarcar.
  • Diversos modos online que incluirían batallas para hasta doce jugadores. 
Mickey de Disney Domination.
Fuente: En Reddit.

Puntos especiales:

  • Contaría con The Lounge que sería un hub online que existiría para favorecer la comunicación amigable entre jugadores. 
  • Sería creado con Engine 5. 
  • Gráficos realistas y edgy. 

Incluso se rumora que tendríamos una versión diferente de Mickey Mouse, un orejón en formato anime. 

Otro rumor muy intenso es que estaría en manos de Square Enix. Suena a una locura y a un sueño, aunque parece imposible, no está de más imaginarlo. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 104 times, 1 visits today)