Josh Sawyer, director de Fallout: New Vegas, comentó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas que tiene interés en volver a trabajar en un videojuego de la serie. Al menos si cumple con ciertos requisitos creativos.
Sus comentarios quedaron registrados en video y desde luego que llamaron la atención. No por nada el título mencionado antes, desarrollado por Obsidian Entertainment, tuvo un gran recibimiento de la crítica y los jugadores.
El director de Fallout: New Vegas empezó diciendo ‘cualquier proyecto tiene que ver con ‘¿qué estamos haciendo?, ¿cuáles son los límites?, ¿qué puedo hacer y qué no?’’. Eso fue como respuesta a la cuestión de un fan acerca de si volvería a trabajar con esta serie de Bethesda.
Te Recomendamos: Fallout se lleva 16 nominaciones a los Emmy incluyendo mejor serie y mejor actor.
Después, señaló ‘pienso que con cualquier propiedad intelectual, especialmente con una con la que he trabajado antes, ¿qué quiero hacer esta vez que no pude hacer con la última?’.
Josh Sawyer remató diciendo ‘si esas restricciones son en verdad limitantes, entonces no es atractivo, porque ¿quién quiere trabajar en algo donde lo único que quiere explorar no es posible?’.
Para muchos eso significa que cualquier participación de este diseñador en un nuevo Fallout implica que debe tener la suficiente libertad para trabajar. Eso es para que su creatividad fluya y pueda entregar un título que de verdad entretenga a los jugadores.
Fallout: New Vegas tiene un promedio de 84/100 en Metacritic en PC y Xbox 360. Es uno de los mejores videojuegos de la serie y no faltan los que quisieran ver un remake o remasterización de este en el futuro. La quinta entrega de la serie está en planeación pero Bethesda no quiere acelerar las cosas de forma innecesaria.
Lo que si parece descartado es ver nuevas versiones de las primeras entregas de la serie, algo que no pocos jugadores quieren ver.
Aparte de Fallout tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.