• compartir

Regina estará de regreso en este remake de Dino Crisis

Lo que debes saber...

Un grupo de fans está haciendo un remake de Dino Crisis y ya liberaron el primer video.


Regina regresa como nunca antes por su vigésimo aniversario

¿Ya cuánto tiempo llevamos esperando por noticias de Dino Crisis? Los títulos de Capcom siempre han sido muy queridos por su comunidad, pero la compañía simplemente no quiere regresarla a la vida.

Bueno, ante la negativa de Capcom de hacer una nueva entrega o un remake, un grupo de fans se dedicaron a hacer un remake. El equipo llamado Team Arklay se encuentra trabajando duro en ello y hace poco nos revelaron un corto video que nos muestra el resultado.

En minutos y 25 segundos, podemos ver desde la perspectiva de lo que parece una rata, las instalaciones de Dino Crisis, seguido por un hilo de sangre en el piso que nos llevará hasta un raptor muerto. Posteriormente, podemos ver a Regina, siempre preparada para seguir matando dinosaurios.

Más que mostrarnos un gameplay que al final sabemos de qué va, es una demostración de cómo está quedando su remake y los diseños tridimensionales mejorados de las bestias y de Regina en sí.

La verdad es que el corto ayudó bastante a generar interés y tensión entre la audiencia que ya se deleitó con esta versión.

https://www.tierragamer.com/remake-dino-crisis-hecho-por-fans/

Esto es apenas el comienzo de lo que parece ser un proyecto bastante exitoso, ya que Team Arklay dejó claro que siguen desarrollándolo y pronto subirán más contenido a su canal de YouTube.

Creo que aunque todos queremos esto, debo decir que me encantaría que en el futuro liberen un demo de su remake de Dino Crisis que nos permita explorar sus instalaciones y vivir el terror de la invasión reptiliana en nuestra propia piel.

Te puede interesar:

Por ahora, solo puedo invitarte a que te mantengas pendiente del canal de Team Arklay para que no te pierdas de ningún detalle futuro que nos tengan preparado.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)