Blizzard acaba de compartir en las redes sociales de Diablo IV que su beta fue todo un éxito. La prueba abierta celebrada los pasados 24, 25 y 26 de marzo logró atraer a un gran número de jugadores, que juntos acumularon un total de 61,560,437 horas de juego.
Además de esto, compartieron algunas cifras de Diablo IV que indican el interés de jugadores en la franquicia. 2.6 millones de usuarios lograron hacerse con el cosmético Beta Wolf Pack por haber alcanzado el nivel 20. También se reveló que 576,000 jugadores pudieron derrotar al carnicero y 107,000 a Ashava, un par de jefes de la prueba.
El par de clases más elegidas a lo largo de la beta fueron la de necromancer y la de hechicero. La cifra más impresionante de todas es cuántas criaturas fueron eliminadas en total durante estos tres días. De acuerdo con Blizzard, más de 29 mil millones de monstruos cayeron ante los ataques de los jugadores.
Te recomendamos: Diablo IV: Todo lo que aprendimos de la beta y lo que vendrá en su lanzamiento
Con estos datos parece que Blizzard tendrá un éxito entre manos cuando Diablo IV se lance oficialmente. Ya falta poco para saber si el exito de la beta se mantendrá hasta el lanzamiento. Este título llega el próximo 6 de junio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. ¿Ustedes jugaron durante su fase de prueba?
¿Qué podemos esperar de Diablo IV?
Diablo IV mantendrá la base de la franquicia en cuanto a su jugabilidad. Es decir que los jugadores van enfrentándose a enemigos cada vez más fuertes en busca de mejores equipamientos y tesoros. Todo mientras usan una de cinco clases diferentes, cada una con sus propias habilidades.
Blizzard ha prometido que esta entrega será la experiencia RPG definitiva. Si nos vamos por lo atrapante que fue en su beta, es posible que estuvieran en lo correcto. En caso de que te llame la atención, ya puedes hacer la preventa. Además si adquieres esta, tendrás acceso al juego cuatro días antes de su lanzamiento oficial. ¿Lo comprarán?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.