• compartir

Diablo IV se pone festivo con esta promo navideña

Lo que debes saber...

Blizzard pone muy navideño a Diablo IV con estás promociones.


Las fiestas de fin de año son el momento perfecto para ir detrás de los juegos que tanto esperaste pues por lo general están disponibles con jugosas ofertas. En este caso, Diablo IV tiene un precio muy atractivo.

Para que te des una buena idea, Diablo IV estará hasta con 40% de descuento en varias plataformas donde está disponible.

Asimismo, también se lanzará la Diablo Collection a través de Battle.Net la cual viene con los siguientes títulos: Diablo IV Standard Edition y Prime Evil Collection, que a su vez contiene Diablo II: Resurrected y Diablo III: Eternal Collection.

Diablo IV objetos gratis Navidad.

Además, con esta coleccion recibirás objetos como las alas y la mascota múrloc de Inarius, la mascota de Mefisto, las alas Garras del Odio para Diablo III y la montura Amalgama de Furia para World of Warcraft.

También te recomendamos: Diablo IV: Desarrollador advierte que nivel de las vacas podría existir

Diablo IV también tendrá un regalo para los habitantes de Santuario

Durante esta temporada de diciembre 2023, todos los jugadores que habiten Santuario recibirán el paquete de armadura de montura Camino del Dragón.

Este regalo festivo estará disponible en todas las plataformas compatibles desde hoy hasta el 26 de diciembre a las 10:00 h (hora del Pacífico) e incluye la armadura de montura Loriga de Luz de la Catedral y los trofeos de montura Estrella de Luz y Bendición de la Luz. Visita la sección Regalos gratis de la Tienda para obtener este regalo.

Diablo IV, objetos de regalo Navidad

Este debería ser el pretexto perfecto para volver a jugar Diablo IV y seguir con la nueva temporada, aprovechando todos los beneficios.

¿Qué te parece esta noticia? No olvides que estamos en Discord para seguir con la plática.

(Visited 134 times, 1 visits today)