• compartir

Diablo IV llevará Santurario en la Ciudad de México con una exposición

Lo que debes saber...

Se viene una notable experiencia de Diablo IV que no te debes perder.


Diablo IV explica como la elección de clases define tu camino

Blizzard lanzó el pasado 6 de junio de 2023 Diablo IV tanto consolas PlayStation y Xbox como en PC. Para celebrar, se realizará una exposición muy especial en la Ciudad de México en Centro Cultural TUDOR del 9 al 11 de junio.

Si ya tienes ganas de ir, te contamos que Centro Cultural TUDOR se encuentra en Artículo 123 134 en la Colonia Centro de la Ciudad de México. Los bloques para asistir a esta exposición de Diablo 4 son limitados, así que debes reservar tu visitar a través del siguiente link.

Ahora bien, no solo se trata de una exposición tal cual, también tendrás la oportunidad de probar Diablo IV para que te des una buena idea de por qué este videojuego está siendo tan aplaudido por la crítica.

“Es un honor celebrar con Blizzard el lanzamiento de Diablo IV en México. Impulsado por nuestras GPUs GeForce RTX™ Serie 40 que representan un salto sustancial tanto en rendimiento como en gráficos impulsados por IA. Serie 40 ofrecerá a los jugadores de Diablo IV el máximo rendimiento gracias a nuestro multiplicador de cuadros basado en inteligencia artificial: NVIDIA DLSS 3 y el mejor tiempo de respuesta con NVIDIA Reflex”, declaró Jaime Casis, Sr. Marketing Manager NVIDIA LATAM.

También te recomendamos: Diablo 4: Todo lo que debes de saber en tu llegada a Santuario

¿Necesitas encontrar los altares de Lilith en Diablo IV? Usa este mapa

Una de las tareas más importantes dentro de Diablo 4 es encontrar los altares de Lilith. Estos son muy importantes y ayudan al desarrollo de la aventura, así como de tu personaje.

Ahora, hay una herramienta muy útil en el siguiente enlace en donde no solo puedes ver los altares, también los calabozos que siguen la historia, la zona donde se desarrolla el PVP y otras actividades que no debes perder de vista.

Aquí te dejamos el mapa.

Mapa altar Lilith en Diablo 4
Fuente: Mapengie.io

¿En qué vas de este juego? ¿Con qué clase andas jugando? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 125 times, 1 visits today)