• compartir

Diablo IV: Jugador logró vencer completamente solo a un jefe de redada en modo veterano

Lo que debes saber...

Un jugador de Diablo IV aprovechó el reciente slam para meterse al título y derrotar a un jefe de redada completamente solo y en modo veterano.


Durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo se llevó a cabo una prueba de los servidores de Diablo IV. Un jugador aprovechó ese tiempo para vencer a un jefe de redada completamente solo. Sin mencionar que lo hizo en modo veterano y con un personaje hardcore.

El jugador en cuestión es conocido como Wudijo. Fue a través de  YouTube donde compartió su hazaña de Diablo IV. Para que sepan cuánto significó su logro, el jefe que venció está pensado para requerir el esfuerzo de 12 jugadores. Wudijo lo derrotó completamente solo y en menos del límite de tiempo, el cual es de 15 minutos.

Aún más impresionante es que el jefe que derrotó debería vencerse a partir del nivel 25. Sin embargo, Blizzard puso el tope de la prueba en el nivel 20. Así que Wudijo logró vencer al jefe cinco niveles abajo del recomendado. No cabe duda de que ya labró su leyenda y eso que el juego aún no sale oficialmente.

Te recomendamos: Diablo IV: Tus personajes morirán de manera permanente si lo juegas en modo hardcore

El logro de Wudijo incluso ya llegó a los oídos de Blizzard. Adam Fletcher, una de las figuras más importantes en el desarrollo de Diablo IV, lo felicitó a través de Twitter. Quizás si nos mantenemos atentos, veremos alguna clase de referencia a él en el título o en sus expansiones. ¿Creen poder repetir lo que hizo?

¿Cuándo sale Diablo IV?

Si te sientes inspirado a repetir la hazaña de Wudijo, debes saber que no estás muy lejos de poder intentarlo. Diablo IV saldrá a la venta el próximo 6 de junio para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Diablo IV tendrá una nueva beta
Fuente: Blizzard

Hasta el momento ha tenido diferentes fases de prueba en las que pudieron participar los usuarios comunes. La aceptación por parte del público ha sido muy positiva hasta ahora, lo que augura que tendremos un muy buen producto. ¿Le darán una oportunidad cuando salga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 22 times, 1 visits today)