• compartir

Diablo IV escucha a su comunidad y sigue ajustando a sus personajes

Lo que debes saber...

Diablo IV tiene ajustes en su salida.


Diablo IV escucha a su comunidad y sigue ajustando a sus personajes

Todavía faltan unas semanas para el lanzamiento de la nueva entrega de Diablo, Diablo IV, y es por lo que siguen los ajustes para dejarlo listo. Uno de ellos tuvo que ver con la clase de Necromancer (Nigromante) y todo gracias a la comunidad.

Eso es lo que resaltó el administrador general de Blizzard Entertainment, Rod Fergusson, a través de su cuenta en Twitter. Por medio de un mensaje en esta red social habló de esta situación.

Lo que comentó Fergusson fue ‘definitivamente escuchamos los comentarios sobre los ajustes a Necro’. Después, destacó ‘también los estoy sintiendo. Recuerden, el equilibrio es un viaje, no un destino; son necesarios ajustes para hacerlo bien’.

Te Recomendamos: Actualiza a un NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y llévate Diablo IV Gratis, te decimos cómo.

La situación con el Necromancer de Diablo IV apareció ‘sobre la marcha’ mientras está realizándose una prueba de los servidores. Esta es conocida como Server Slam y participan muchos jugadores.

Diablo IV escucha a su comunidad y sigue ajustando a sus personajes
Fuente: Blizzard Entertainment.

El Server Slam de Diablo IV comenzó el pasado 12 de mayo y acaba el día 14 de dicho mes. En un mensaje posterior Rod Fergusson confirmó que del lado de los servidores está haciéndose un ajuste al Necromancer.

Esta corrección ya está en camino. Es por lo que Fergusson dijo ‘tomará un tiempo para alcanzar a todo el mundo, por lo que apreciamos su paciencia mientras pasa’. De modo que lo único que hay que hacer es esperar un poco.

Diablo IV es uno de los lanzamientos más importantes para Blizzard Entertainment, y eso pasará el 6 de junio de 2023. Estará disponible desde el principio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

La compañía tiene planeado que este título tenga soporte extendido por mucho tiempo. A un grado tal que están planeadas cuatro temporadas por año. La primera de estas deberá estar lista a mediados de julio pero todavía no tiene fecha.

Diablo IV escucha a su comunidad y sigue ajustando a sus personajes
Fuente: Blizzard Entertainment.

Según Blizzard cada temporada del juego tendrá un tema único pero no ha mostrado un ejemplo de esto. Es de imaginarse que después de su salida es que comenzará a brindar detalles al respecto.

Aunque no puede descartarse que el mismo día que salga a la venta la cuarta entrega de la serie de Diablo haya detalles. Gracias al Server Slam los jugadores recibirán un título lo más depurado posible y que ofrezca una gran experiencia en línea.

Aparte de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 140 times, 1 visits today)