Compartir

Este 6 de junio se lanza Diablo IV después de una larga espera. Aprovechando la cercanía, sus desarrolladores decidieron hacer una revelación. El equipo ya está trabajando en un par de expansiones para el juego que llegarán después de su lanzamiento.

La información viene por parte de Rod Fergusson, el productor de Diablo IV. En una entrevista para promocionar su próximo lanzamiento dio a conocer la existencia de estas expansiones. Sin embargo no dio una fecha para cuando podríamos esperar la primera de ellas.

Siempre tenemos que construir las cosas en paralelo. Justo ahora, mientras esto aquí, estamos a punto de lanzar el juego. Al mismo tiempo estamos terminando la temporada uno  trabajando en la dos. También trabajamos en la expansión uno y en la segunda expansión. Todo eso está sucediendo en este momento y aún ni siquiera sacamos el juego’. Aseguró Fergusson.

Te recomendamos: Diablo IV: Jugador logró vencer completamente solo a un jefe de redada en modo veterano

El productor también afirmó que desean lanzar expansiones de la historia. Lo cual impulsará la narrativa de Diablo IV por un tiempo más. Así que los jugadores podrán esperar bastante contenido después del lanzamiento inicial este 6 de junio. ¿Se animarán a jugarlo?

¿Qué es Diablo IV?

Diablo IV será la entrada más reciente dentro de esta saga de Blizzard. En ella los jugadores entran en un mundo de fantasía utilizando diferentes clases. Puede tomar el control de bárbaros, hechiceros o necromancers para explorar calabozos, enfrentarse a jefes y participar en redadas buscando grandes recompensas.

Diablo IV peleando contra Ghouls
Fuente: Blizzard

Antes de su lanzamiento tuvo varias fases de pruebas beta para probar su desempeño y los servidores. Después de estas, muchos jugadores compartieron opiniones bastante positivas. Además de que la crítica especializada ya lo puso como uno de los mejores juegos de este 2023. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.