Los fans de la serie de The Witcher que disfrutan de Destiny 2 a partir de este 28 de noviembre tendrán acceso a contenido basado en las aventuras de Geralt de Rivia en este First Person Shooter de Bungie.

Esto es como parte de la nueva oleada de contenido del juego, Season of the Wish, que comprende toda una colección de ítems. Es así como llega a esta aventura una nueva armadura para cada clase, que añade un toque de fantasía oscura y magia.

Los Hunters reciben White Wolf, mientras que los Warlocks a Hexer y los Titans a Kaer Morhen. Cada conjunto está cuidadosamente diseñado para reflejar su inspiración en The Witcher.

Te Recomendamos: Destiny 2: The Final Shape cambia su fecha de lanzamiento, confirmó Bungie.

Pero no es lo único que llega a Destiny 2, ya que también está una nueva nave. Esta es la Wolven Storm, y hay que añadir una Roach-VGH Sparrow con un Glagolitic inspirado en la obra del novelista polaco Andrzej Sapkowski. Otro extra es un cráneo Vex de un lado.

Destiny 2 tendrá colaboración con los juegos más destacados de CD Projekt RED: The Witcher 3 y Cyberpunk 2077
Fuente: Bungie.

Bungie incluso añadió un efecto de propulsor inspirado en el signo del brujo Igni. Además de lo anterior están disponibles accesorios extra como una nueva skin o apariencia Wolf School para el Ghost.

Aquellos que son fans de las escenas de apertura de The Witcher 3: Wild Hunt igual encontrarán un nuevo emote Tub Time que permite a los Guardianes estar en una bañera holográfica y así imitar un momento clásico de Geralt que sigue siendo popular.

Los nuevos conjuntos de armaduras, nave y emote de The Witcher para Destiny 2 pueden examinarse en la tienda Eververse de este último juego.

Los artículos inspirados en los juegos desarrollados por CD Projekt Red están disponibles en el título de Bungie como parte de Season of the Wish.

Destiny 2 tendrá colaboración con los juegos más destacados de CD Projekt RED: The Witcher 3 y Cyberpunk 2077
Fuente: Bungie.

De modo que la mejor forma de conseguir todo lo mencionado antes es precisamente adquiriendo este contenido y de paso aprovechar lo demás que ofrece.

Aparte de Destiny 2 y The Witcher tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 1 visits today)