Para el Publisher puede ser una situación que se traduce en desastre mediático, pero para un estudio es un daño colateral que no tiene remedio y que arruina su trabajo. La filtración de mucho del contenido de la próxima expansión de Destiny 2 afectó en grande a Bungie que ya agarró X para manifestar su pesar por lo que acaba de suceder.
Y es que buena parte de la culpa la tiene Sony, los dueños de Bungie, al liberar – sin querer – el contenido de la nueva expansión de Destiny 2 a través del servicio de la nube del PS5. Claro, que el puñado de jugadores que tuvieron acceso a esta sección del juego, pues aprovecharon para soltar N cantidad de spoilers en Reddit, YouTube y demás redes sociales.
En estos momentos hay muchas cinemáticas, información de las raids y demás detalles de las armas del videojuego de Bungie por todos lados. Claro, el equipo detrás de este título insta a los jugadores a que no compartan la información para que no se pierda la sorpresa. Lo que sí es un hecho es que The Final Shape está ahí afuera y el que lo busque, se lo va a encontrar sin problemas.
Claro, Bungie está haciendo su trabajo a la hora de querer eliminar el contenido que técnicamente estaría infringiendo derechos de autor y demás, pero tampoco debe tener el brazo suficiente como para combatir el tamaño de la filtración que anda en Internet en estos momentos.
También te recomendamos: Creadores de Halo y Destiny ahora trabajarían en un MOBA
Destiny 2: The Final Shape sería la expansión más importante para el juego de Bungie
Destiny 2 ha pasado por toda clase de expansiones, unas mejores que otras, que han funcionado para mantener activa a una comunidad que tiene ganas de ver más del juego y The Final Shape se supone que le pondría conclusión a una de las historias más destacas de este título.
La cuestión es que buena parte de la sorpresa ya se perdió por la filtración que se dio en el servicio de la nube del PS5. Ahora, si la comunidad considera que se trata de un buen contenido, tal vez este revés no sea tan doloroso, pues habrá mucha gente que quiera jugar lo más pronto posible. De lo contrario, el producto podría verse muy afectado.
Ahora, no está demás que recuerdes que Destiny 2: The Final Shape estará disponible a partir del 4 de junio y ya veremos cómo lo recibe la comunidad. Sigue la conversación a través de nuestro Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.